Nuestra opinión sobre:

Makita 191E54-9 DX12

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

102,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita 191E54-9 DX12

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita 191E54-9 DX12 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios taladros con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
SIQUK 120 Piezas Discos de Lijado de 50mm Discos Hook and Loop Grano 60 80 120 180 240 400 600 800 1000 1200 2000 3000
  • Múltiples tamaños y cantidades: vienen con almohadillas para discos de lijar de 120 piezas con almohadillas de respaldo de vástago de 1pc 1/4 «y almohadilla de amortiguación de espuma suave 1pc; 10 piezas de cada grano: 60/ 80/ 120/ 180/ 240/ 400/ 600/ 600/ 800/ 1000/ 1200/ 2000/ 3000, total 120 piezas
  • Material de alta calidad: hecho de óxido de aluminio, abrasivo, duradero y antiestático, perfecto para la limpieza y pulido de esquinas, como metal pulido, madera, jade, etc
  • Almohadilla amortiguadora de espuma suave: el kit de discos de lijado incluye una almohadilla amortiguadora de espuma suave de 1pc, perfecta para reducir el vástago mientras se usa
  • Gancho y bucle con respaldo: 50 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de los tipos de herramientas rotativas, como amoladoras, rectificadoras de aire, taladros eléctricos, etc
  • Nota cálida: estas almohadillas de disco de lijar combinan con la almohadilla de respaldo de 50 mm, no son adecuadas para la almohadilla de lija adhesiva adhesiva, limpie el polvo y reemplace la almohadilla de lija vieja antes de usarlas
Mas vendido No. 2
JIZZU 8 Pcs Set Biela Convertidor Taladro Eléctrico, Adaptador de Amoladora Angular, Taladro Eléctrico de Mano de Conversión Varilla M10, Adaptador Taladro De Conversión para Disco de Corte de Metal
  • 【accesorios profesionales】Adaptador de broca de mandril de M10. Esta biela de amoladora angular de taladro eléctrica es adecuada para la mayoría de los portabrocas. Es adecuado para cortar piezas con un diámetro interno de 16 mm y 20 mm.
  • 【fácil de usar】Instalación fácil y rápida, se puede cambiar el taladro eléctrico por una amoladora angular, fácil y conveniente de usar. Más detalles de instalación se muestran en la imagen.
  • 【dimensión precisa】El taladro eléctrico sujeta la broca de 10 mm para que sea menos propenso a mecerse y deslizarse, lo que lo hace trabajar de forma estable.
  • 【Amplias Utilizaciones】El adaptador, instalado en el portabrocas, puede funcionar para el pulido de metales, el corte de hierro, el corte de cerámica, el esmerilado, el disco de esmerilado de madera para amoladora angular, e incluso para el pulido y el esmerilado de automóviles.
  • 【Contenido del paquete】Viene con 1 biela (10 mm) + 1 biela (6 mm) + 2 pares de mandriles + 2 manijas.
Mas vendido No. 3
Juego de Toallero de Baño, 5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios Adhesivo Acero Inoxidable, Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho para Toallas, Gancho Multifunción
  • 【Práctica combinación de baño】 El juego de accesorios de baño contiene: toallero de 40 cm, porta papel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
  • 【Fuerte y duradero】 Este toallero de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es resistente y sólido. Fuerte adherencia, impermeable y un peso máximo de 5 kg.
  • 【Fácil de instalar】 El toallero sin taladrar y no daña la pared. Simplemente retire el revestimiento protector de la almohadilla adhesiva, péguelo sobre una superficie lisa y presione durante unos segundos.
  • 【Moderno y elegante】 El acabado de níquel cepillado mantiene el toallero de baño resistente al óxido y a la corrosión, es fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo. La apariencia simple y elegante se adaptará a cualquier lugar y decorará su hogar.
  • 【Multiusos】 Juego de porta toallas de níquel cepillado, ideal para baño, inodoro, cocina, sala de estar, armario, gabinete de cocina, oficina, sótano, dormitorio, lavandería, sala de estar, etc.

Más opiniones sobre Accesorios taladros

Comprar Makita 191E54-9 DX12

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios taladros?

En el mercado puedes localizar muchos accesorios para taladros. Acá te indicamos los más importantes para tu trabajo:

Las brocas son los accesorios para taladros imprescindibles. Las precisarás para taladrar y perforar diferentes materiales. La pluralidad es muy grande: para madera, para metal, para hormigón, para materiales frágiles…
Los esculpas son los que precisas para picar o demoler paredes. Se suelen usar con martillos eléctricos o destructores.
El mandril o bien portabrocas es el accesorio que acopla el taladro a las brocas, es una prensa. Es esencial tener el mandril compatible con la broca que vamos a utilizar. Normalmente, su capacidad ronda desde los 4mm hasta los 30mm y los encontrarás en taladros tanto de uso profesional como los de uso familiar para trabajos de bricolaje básico.
La ruedas abrasivas se utilizan cuando deseamos pulimentar o lijar. Hay modelos para todos y cada uno de los materiales, mas las más usadas son las de madera o bien metal
Los discos de corte te permiten dar la función de sierra a tu taladro. Podrás cortar cualquier material con excelente precisión.
Los escariadores son los accesorios que vamos a necesitar cuando deseemos ensanchar, redondear o adecentar virutas en materiales metálicos.
Los cabezales angulares se pueden utilizar en taladros o bien como accesorio de atornilladores. Son ideales para horadar o atornillar en difíciles de bastante difícil acceso.
Las mezcladoras sumarán otra función a tu taladro. Podrás mezclar cualquier producto líquido, como pintura.
Los cepillos se acoplan al taladro y te dejan pulir o bien lijar diferentes materiales.
El afilador de brocas es un accesorio imprescindible, porque alarga la vida de las brocas, son capaces de renovar su punta.
Fresas: son como brocas que dan diferentes acabados a los materiales merced a sus filos y formas. Son ideal para ensanchar o bien dar forma a orificios en madera y plásticos.
Empuñadura: Permite sostener el taladro con las dos manos, incrementando la precisión mientras que perforas.
La guía angular deja efectuar orificios en ángulo, con precisión, sobre materiales muy grandes que no puedas fijar sobre el banco de trabajo.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de tres años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.