Nuestra opinión sobre:

Makita 141494-1

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

45,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita 141494-1

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita 141494-1 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierra de cadena con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Iceberk | Sierra de Bolsillo – Sierra de cadena de mano hecho de acero al carbono para cortar ramas y pequeños árboles (120 cm)
  • Kit de supervivencia para senderismo, camping, excursionismo y actividades al aire libre
  • 63 afilados dientes de sierra para cortar fácilmente cualquier tipo de madera o plástico
  • Asas de nylon resistentes y duraderas para un agarre seguro
  • Podrá guardar la sierra de supervivencia en su práctica funda para cinturón
  • Tamaño de la sierra: 120 cm – Diseño compacto y ligero, también disponible en 60 cm o 90cm
Mas vendido No. 2
Heveer Sierra de Bolsillo Portátil Sierras de Cadena Plegable para Senderismo al Aire Libre Camping Supervivencia Largo Total 40 Pulgadas
  • Eficiente y rápido: con once hojas de sierra de corte bidireccionales afiladas y dientes de corte de estilo autolimpiante, corte madera desde ramas grandes hasta troncos de árboles pequeños con facilidad. Ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • Robusto y duradero: hecho de acero al manganeso de grado industrial 65, cadena de acero tratado térmicamente para una mayor durabilidad, las cuerdas de polipropileno trenzado con 700 libras de resistencia a la tracción son lo suficientemente resistentes para ser utilizadas por personas de cualquier peso.
  • Usos múltiples: adecuado para usar en muchas situaciones diferentes, como campamentos, supervivencia, caza, caminatas o trabajos de jardín, el tamaño de bolsillo y la bolsa de almacenamiento portátil le permiten llevarlo a cualquier lugar más fácil y conveniente.
  • Portátil: la sierra de mano tiene un diseño plegable y viene con un bolsillo de almacenamiento. El tamaño ligero y compacto hace que esta sierra de supervivencia de emergencia sea fácil de empacar y llevar junto con una bolsa de nailon. Apto para cualquier entusiasta del aire libre.
  • Fácil de usar: sujetando las dos manijas, tire del cuerpo de la motosierra para tensarlo, la sierra se mueve rápidamente hacia adelante y hacia atrás. es la mejor opción para viajes al aire libre. Definitivamente será útil para sus necesidades de artesanía forestal.
Mas vendido No. 3
Iceberk | Serrucho de bolsillo + funda – Sierra de cadena manual de acero al carbono Para cortar ramas y árboles pequeño
  • Kit de supervivencia para senderismo, camping, excursionismo y actividades al aire libre
  • 48 afilados dientes de sierra para cortar fácilmente cualquier tipo de madera o plástico
  • Asas de nylon resistentes y duraderas para un agarre seguro
  • Podrá guardar la sierra de supervivencia en su práctica funda para cinturón
  • Tamaño de la sierra: 90 cm – Diseño compacto y ligero, también disponible en 60 cm o 120 cm

Más opiniones sobre Sierra de cadena

Comprar Makita 141494-1

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierra de cadena?

¿De qué forma saber que sierra de cadena elegir?

Hay una amplia gama de cadenas de motosierra:
Para principiantes que la usan esporádicamente, para cortar leña o bien algún árbol. En un límite de 500m² para leña de treinta cm de espesor máximo, se recomienda emplear una motosierra eléctrica hasta 45cc.
Para usuarios como labradores, trabajadores de Municipio o bien del sector de la construcción y de mantenimiento, para cortar 1 hectárea con madera de sesenta cm de espesor máximo, se aconseja emplear una sierra eléctrica térmica de 38 a 62cc.
Para leñadores, arboricultores, podadores, con un empleo intensivo de la sierra eléctrica, que necesitan englobar de 1 a 2 hectáreas con madera de 9. cm de espesor máximo, se recomienda el uso de sierra eléctrica térmica de treinta y ocho a sesenta y dos cc o bien una motosierra de 50cc o bien más.

Existen tres grandes tipos de escoplos que se diferencian por el tipo de madera que pueden cortar:
Escoplo redondeado: ideal para cortar madera blanda como abeto o abedul. Es para sierra eléctrica de poca potencia, sencillísimo de afilar.
Escoplo semi-redondo: apropiado para cortar madera dura o bien blanda, con una motosierra de potencia media o bien profesional, muy sencillo de afilar.
Escoplo cuadrado: apropiado para recortar madera dura, con una sierra eléctrica de 45cc. Su complejidad está en que se desafila veloz y es bastante difícil de afilar.

Si necesita mudar su cadena de motosierra, ya antes de sustituirla, debe apuntar la referencia que tiene sobre la espada.
Y después tiene que identificar 3 características de su cadena actual: el paso de cadena, el número de eslabones y la galga de cadena.
Paso de cadena: hay que medir la distancia entre 3 remaches consecutivos y la dividirla entre 2, el resultado nos dará su medida.
Los pasos de cadena más comunes son:
1/4″ = 6,35mm = 12,7mm / 2 (para motosierras de potencia baja-media, evitan el rebote)
.325″ = 8.25mm = 16,5mm / 2
3/8″ = 9.52mm = diecinueve con cinco mm / 2 (para sierras eléctricas de potencia baja-media, evitan el rebote)
.404″ =10.26mm= 20,5mm / 2
El eslabón motriz es el diente que va en la espada, y tiene forma de aleta de tiburón. Se puede medir con un calibre o pie de rey. Los espesores o bien galgas más comunes son: 1,1mm, 1,3mm, 1,5mm y 1,6mm.
Los eslabones motrices son los que van dentro de la espada, no son los dientes de corte. Al contarlos vamos a saber la longitud de nuestra cadena.
Con estos cuatro datos podremos comprar nuestra nueva cadena seguros de que será la correcta.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para escoger a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa a través de petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de tres años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.