Nuestra opinión sobre:

Makita 1/2 CR-MO 150mm

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

14,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita 1/2 CR-MO 150mm

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita 1/2 CR-MO 150mm Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios taladros atornilladores con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell taladro atornillador percutor con batería TE-CD 18/40 Li-i +64 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 40 Nm, electr. velocidad, máx. 24000 rpm, incl. 2x 2,0 Ah baterías, cargador y accesorios)
  • Power X-Change: Este taladro atornillador percutor con batería forma parte de la familia Power X-Change y puede usar las baterías de otros equipos del sistema en el área de jardín y herramientas
  • Potente: La potente caja de cambios de dos velocidades del taladro atornillador percutor con batería permite taladrar y atornillar con un par de 40 Nm en 21 niveles de par
  • Amplia gama de accesorios: El taladro atornill; percut; con bat; TE-CD 18/40 Li-i +64 (2×2,0Ah) se suministra con dos bat; Power X-Change de 2,0 Ah, un carg;, un maletín y un juego de 64 acces
  • Portabrocas de cambio rápido: El portabrocas de 13 mm con un solo casquillo permite insertar los accesorios deseados en un abrir y cerrar de ojos
  • Trabajo adecuado al material: La unidad electrónica de velocidad de giro permite una adaptación óptima a cada material y aplicación, y garantiza resultados precisos
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch Professional Set Pick and Click con 35 unidades para taladrar y atornillar Impact Control (accesorios para taladro atornillador)
  • El set para taladrar y atornillar adaptable ofrece las herramientas correctas para el ámbito de trabajo correspondiente; se pueden sustituir las puntas según sea necesario para mezclar los sets y ajustarlos
  • Sistema de un solo clic: acoplamiento seguro de los vástagos de las puntas en las ranuras de clic o una sencilla presión del pestillo de desbloqueo para retirarlas y cambiarlas
  • Las puntas de impacto Impact Control son muy robustas y no se rompen, al disponer de una zona de torsión ampliada para resistir el uso con atornilladores potentes; las puntas de doble cara tienen a su vez dos cabezales que se pueden utilizar para perforar, es decir, duran el doble que las puntas convencionales
  • Todas las puntas tienen un vástago hexagonal exterior de ¼» y son compatibles con taladros atornilladores, taladros y atornilladores de batería
  • Las brocas multiuso HEX-9 MultiConstruction permiten taladrar casi todos los materiales como hormigón, mampostería, cerámica blanda, madera, metal.; o materiales multicapa
Mas vendido No. 3
Taladro de ángulo recto JTENG 105 °Extensión ángulo de 1/4 de pulgada de 6 mm hexagonal Broca de destornillador de socket adaptador de portabrocas (3PCS)
  • 【Paquete】3 piezas juego de puntas de taladro adaptador:2 piezas Atornillador Ángulo Adaptador;1 piezas alargador flexible atornillador
  • 【Aplicación】El casquillo de ángulo recto es un estándar de 1/4″, acceso de llegada a las zonas estrechas sin el problema de la sombra del taladro. Extensión angular para una mayor accesibilidad a la guía de tornillos y taladros de agujeros en espacios estrechos.
  • 【Ampliamente usado】 El alargador flexible (negro) es de aproximadamente 28 cm y es suave y flexible. Se puede girar, plegar en un lugar estrecho o enrollarlo sin problemas. El soporte flexible para destornillador de 2 longitudes diferentes que se utiliza para taladro de mano o destornillador eléctrico de cartucho general y se utiliza principalmente en marcos de ordenador, armarios eléctricos, muebles, electrodomésticos y otros espacios reducidos, no puede funcionar en un entorno.
  • Material: aleación de acero, goma, taladro magnético
  • 【Usuarios de atención】Estas herramientas son ideales para taladrar ligeramente, velocidad / guía de tornillo, como taladro de batería, destornillador de trinquete, etc. No son compatibles con los drivers que son taladros de alta velocidad y fuerza pesada, aunque son resistentes para un buen par de rotación.

Más opiniones sobre Accesorios taladros atornilladores

Comprar Makita 1/2 CR-MO 150mm

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios taladros atornilladores?

Los accesorios para taladros atornilladores te permitirán trabajar con una amplia variedad de tornillos y tuercas. Algunas herramientas modernas también incluyen extensiones y ejes flexibles para trabajar en sitios difíciles.

Conoce los principales y sus características más importantes:
Fresas: son brocas fresadoras que efectúan la acción de fresar y comerse la madera o bien el metal. Hay muchos tipos de fresas.
Según el método de fresado: para fresado frontal y para fresado periférico (concordante o bien discordante).
Por tipo de construcción: Fresas enterizas, calzadas y dientes sustituibles.
Por la manera de los canales entre los dientes: Fresas de canales rectos, helicoidales, bi-helicoidales.
Por la dirección de corte de las fresas:Fresas para corte a la derecha, a la izquierda.
Por el montaje o bien fijación en la fresadora: Fresas frontales, de mandril, de vástago.

Cinceles: Los cinceles, punteros o cortafríos permiten romper o cortar diferentes materiales con golpes y la ayuda de un martillo percutor.

Llaves dinamométricas: herramienta manual que permite apretar y aflojar tuercas y tornillos con el par de apriete que escojamos. Las hay de salto, de reloj y digitales, y para tornillos desbocados y tornillos sin cabeza.
Extractores de tornillos: herramienta diseñada para extraer tornillos rotos, gastados o en mal estado.
Mandril portabrocas: pieza con forma cilíndrica y rígida, en la que acoplar diferentes accesorios de trabajo, por ejemplo brocas. Permite mucha precisión con estabilidad y seguridad. No precisan de ninguna otra herramienta para su apertura y cierre. Ya que, el cabezal de sujeción tiene una rosca y basta con virarla para aflojar el agarre o bien para asegurarlo.
Brocas: las hay para madera, para metal, para concreto y hormigón, y para vidrio.
Las más esenciales son:
Brocas laminadas: las más económicas, para trabajos de poca precisión, tienen corta vida útil.
Brocas Rectificada: las más utilizadas para aluminio, cobre y plástico. Duran más que las laminadas.
Brocas de cobalto: son alta calidad, puedes trabajar los materiales más duros sin tener que refrigerarlas.
Brocas de titanio rectificada: esta característica las hace muy resistentes. Deja taladrar materiales durísimos e incluso aluminio. Siempre debes refrigerarlas.

Más accesorios importantes:
Boquilla para polvo de perforación
Adaptadores
Cargador
Batería
Ejes flexibles
Excéntrica auxiliar
Ángulo adicional
Disco de conversión de taladro
Afiladores de brocas
Soportes para taladros

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para escoger a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de tres años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.