La marca inglesa Kenwood de electrodomésticos, está especializada en procesadores de alimentos multifuncionales. Son famosos por la fabricación de electrodomésticos de cocina, elegantes diseños y gran eficiencia desde el año 1947.
Sus principales productos son robots multifunción, batidoras, robots pasteleros, mezcladores, batidoras, picadoras. Esta marca es distribuida por muchos minoristas en varios países.

Te detallamos todos los beneficios que te darán tranquilidad confianza para comprar:
Ante una eventual avería tendrás la posibilidad de contactar con el centro de atención al cliente llamando al 920 332 015, o bien a través de www.kenwoodworld.com/es-es. Donde, además de un formulario de contacto para solicitar asistencia, dispone de una función de búsqueda que le habilitará a encontrar el Servicio Técnico Autorizado más cercano para entregar su producto y subsanar la incidencia.

Más ventajas para comprar en Kenwood:
Disponen de un localizador por web para encontrar un servicio de asistencia técnica oficial, un repuesto que está en camino o para solucionar de forma rápida pequeñas avería.
Otros de los beneficios que ofrece Kenwood para sus clientes, es la posibilidad de acceder al Manual de instrucciones de la máquina comprada. De esta forma, podrás tenerla siempre a tu alcance y te permitirá entender los mecanismos y funcionalidades para su mejor aprovechamiento.
Para cualquier otro tipo de consultas o incidencias, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Kenwood, a través del teléfono gratuito +34 920 332 015. De lunes a viernes de 9h a 18h, sábados de 9h a 14h, o a través del Live Chat que encontrarás en www.tiendakenwood.es.