Nuestra opinión sobre:

Kenwood TK-3501 Paquete de 6

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

829€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Kenwood TK-3501 Paquete de 6

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Kenwood TK-3501 Paquete de 6 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Radiorreceptores con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Más opiniones sobre Radiorreceptores

Comprar Kenwood TK-3501 Paquete de 6

¿Qué debes tener en cuenta al compar Radiorreceptores?

Si has pensado en comprar Radiorreceptores, aquí te vamos a comentar la funcionalidad, importancia y ventajas que tienen esta clase de dispositivos.

Los radiorreceptores son una herramienta más a la hora incorporarlos a la jornada de trabajo. Esto es porque deja que los organizadores de equipo estén comunicados en todo momento, se transmitan órdenes, ajustes de tarea, organización del trabajo y avisos de último instante.
Son máquinas cuya función primordial es la de comunicar, pero también tienen una función derivada de la primera, que es la de seguridad del conjunto.

Componentes de un radiorreceptor:

Puede tratarse de 2 unidades o un set de cuatro, 6, 8 piezas, o aun más.
Fuente de nutrición y cables de conexión
Base de carga con capacidad para todos los dispositivos o una gran parte de ellos.
Batería de iones de litio para cada dispositivo
Clips de cinturón y cintas de cuello, para tener el dispositivo al alcance y trabajar con autonomía.
Micrófono de altífono y micro altavoces
Auriculares ajustables detrás de la cabeza y kit de manos libres
Radio móvil bidireccional: Componente esencial para centralizar la comunicación entre tus radiorreceptores. Puede tener múltiples líneas, una pantalla digital a color, botones programables y botón de emergencia. Asimismo puede incorporar altavoz de tres W con función de audio inteligente pero, fundamentalmente ha de ser resistente a la intemperie.
Fundas de protección para los dispositivos
Maletín con capacidad para resguardar y trasladar todos los dispositivos más los accesorios.
Manual de usuario (multilingüe)

Los diferentes tipos de radiorreceptores se dividen conforme el sector al que están destinados, porque conforme como fuera se adaptan los diseños a ciertas funcionalidades:
Para Restaurantes: diseños cómodos y discretos para que puedan usarse diariamente y con total facilidad.
Para Hoteles y Acontecimientos. Diseños pequeños, ligeros, cómodos y discretos. Con conexión constante y simples de emplear.
Para Seguridad: modelos adaptados para mantener una comunicación en todo momento durante las guardias y sin perder la cobertura.
Para Obras y construcciones. Cobertura a toda hora para una comunicación constante, incluyendo llamadas de emergencia. Protegidos contra el polvo, agua y demás contrariedades de la obra. Máxima resistencia a caídas y demandas del tiempo.
Para Outdoor: ideal para su empleo en actividades al aire libre, con el que vas a poder comunicarte siempre y en todo momento a lo largo de tus trayectos y aventuras.
Para esquiar: estos diseños te dejarán mantenerte conectado con cobertura en todo instante. Resisten las inclemencias del tiempo.

Asimismo vas a poder hallar radiorreceptores de uso libre y los que están bajo Licencia. Estos últimos son los de tipo profesional, que te permiten mayor privacidad en las comunicaciones a corta y media distancia con tu equipo de trabajo, eludiendo extraños en la frecuencia que puedan enterarse de lo que hablas.

En general, estos dispositivos tienen una autonomía en charla de 16 horas. Y, en condiciones perfectas, pueden superar los 10kms de alcance.
Ciertos modelos pueden tener bloqueo de teclado, temporizador de transmisión, linterna y RadioFM.

¿Qué opinión nos merece Kenwood?

La marca inglesa Kenwood de electrodomésticos, está experta en procesadores de alimentos multifuncionales. Son conocidos por la fabricación de electrodomésticos de cocina, elegantes diseños y gran eficiencia desde el año 1947.
Sus primordiales productos son robots multifunción, batidoras, robots reposteros, mezcladores, batidoras, picadoras. Esta marca es distribuida por muchos minoristas en varios países.

Te especificamos todos las ventajas que te van a dar calma confianza para comprar:
Ante una ocasional avería vas a tener la posibilidad de contactar con el centro de atención al usuario llamando al novecientos veinte trescientos treinta y dos quince, o mediante www.kenwoodworld.com/es-es. Donde, además de un formulario de contacto para pedir asistencia, dispone de una función de busca que le habilitará a hallar el Servicio Técnico Autorizado más próximo para entregar su producto y subsanar la incidencia.

Más ventajas para comprar en Kenwood:
Disponen de un localizador por web para encontrar un servicio de asistencia técnica oficial, un repuesto que está en camino o para solucionar de forma veloz pequeñas avería.
Otros de las ventajas que ofrece Kenwood para sus clientes, es la posibilidad de acceder al Manual de instrucciones de la máquina comprada. De esta forma, podrás tenerla siempre y en toda circunstancia a tu alcance y te permitirá entender los mecanismos y funcionalidades para su mejor aprovechamiento.
Para cualquier otro género de consultas o incidencias, debes contactar con el servicio de Atención al Usuario de Kenwood, a través del teléfono gratuito +34 novecientos veinte trescientos treinta y dos 015. De lunes a viernes de 9h a 18h, sábados de 9h a 14h, o bien a través del Live Chat que hallarás en www.tiendakenwood.es.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.