Nuestra opinión sobre:

Kärcher KM 70/20 C 2SB

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

545,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Kärcher KM 70/20 C 2SB

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Kärcher KM 70/20 C 2SB Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Máquinas barredoras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Kärcher Barredora Manual con Dos Cepillos Laterales, 2.400 m²/h, depósito 20 L (1.766-360.0)
  • Hojas de flores en primavera, arena en verano, hojas en otoño o gravilla en invierno: la efectiva y ergonómica barredora S 4 Twin de Kärcher asegura el esplendor en el entorno de la casa y el jardín en un tiempo récord en cualquier época del año
  • Con su potente cepillo cilíndrico de barrido, sus dos cepillos laterales permiten un mayor ancho de barrido de 680 milímetros, barriendo sin esfuerzo superficies con un rendimiento de hasta 2400 m² por hora. El equipo envía la suciedad directamente al depósito para la suciedad de 20 litros de capacidad.
  • Las largas cerdas de los cepillos laterales garantizan una limpieza en profundidad hasta el borde
  • El asa de empuje con regulación continua se adapta a la perfección a la estatura del usuario. Gracias a la conexión de bayoneta ya no se pierden los tornillos durante el ajuste de altura
  • Un pedal colocado en el bastidor de la barredora permite plegar completamente el equipo sin agacharse en caso necesario y transportarlo por el asa, ocupando un espacio de almacenamiento reducido. Una característica exclusiva es la adaptación de los dos cepillos laterales sin herramientas. De esta forma la barredora está lista en un abrir y cerrar de ojos
Bajada de precioMas vendido No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Mas vendido No. 3
siku 2936 Barredora con contenedor, Articulación móvil, 1:50, Metal/Plástico, Gris/Verde
757 Opiniones
siku 2936 Barredora con contenedor, Articulación móvil, 1:50, Metal/Plástico, Gris/Verde
  • Construcción robusta y estable, Incl. contenedor de basura y compartimento, Bisagras móviles entre la cabina y el aspirador posterior, Ruedas de caucho
  • Innumerables combinaciones posibles en el mundo siku para mayor diversión
  • Óptimo como regalo para grandes y pequeños entusiastas de vehículos municipales, Combina con otros productos siku
  • Contenido: 1x siku 2936 Barredora con contenedor, Escala: 1:50, Material: Metal/Plástico, Dimensiones: 6,4 x 3,2 x 4,7 cm, Peso: 0,063 kg, Color: Gris/Verde, Serie: SIKU SUPER

Más opiniones sobre Máquinas barredoras

Comprar Kärcher KM 70/20 C 2SB

¿Qué debes tener en cuenta al compar Máquinas barredoras?

Para adquirir una máquina barredora debes tener en consideración algunas características:
La función principal de las barredoras es suprimir todo género de suciedad de las calles, alfombras y moquetas. Lo recogen todo en un contenedor singular, mas no levanta ni desperdigada el polvo al hacerlo, en tanto que tiene filtros singulares que lo retienen.
Por eso, hay que observar la capacidad y potencia que tienen para recoger material grande como residuos metálicos, piedras, maderas, ladrillos, hojas, y el polvo más fino de las industrias y factorías.
La barredora está compuesta por uno o bien más cepillos laterales que transportan la suciedad pesada y el polvo fino cara el cepillo central. Lo recogen todo y lo cargan en el contenedor de restos.
Un ventilador que succiona el polvo levantado por los cepillos cara el contenedor, haciéndolo pasar por medio de los filtros donde queda atrapado.

Según el tamaño de la superficie que se limpiará hay diferentes géneros de barredoras:
Barredora con conductor a pie: con una capacidad de limpieza de hasta 4000m2.
Barredora con conductor a bordo: con una capacidad de limpieza de hasta 20000 m2. Son barredoras de alta rentabilidad, limpias y eficientes.
Las Barredoras Viales tienen potentes motores de absorción y sus cepillos de arrastre. Son máquinas de bajo consumo y mantenimiento mínimo y económico. La mayor venta de una barredora vial es la velocidad a la que efectúa su trabajo. Tienen cepillos laterales y cepillo central, asegurando una inmejorable limpieza uniforme en todo el ancho del cepillo.

2 modelos serían:
Barredora vial (hasta 1M3 de contenedor): con una capacidad de limpieza de hasta veintitres mil m2.
Barredora vial (más de 1 M3 de contenedor): con una capacidad de limpieza de hasta 70000 m2.

Otra característica a tomar en consideración es la nutrición del motor:
Las barredoras para uso exterior pueden ser con motor de combustión diésel, gasolina o GLP. Este género de comburente aumenta la velocidad de limpieza.
Al paso que las barredoras de interior son eléctricas o bien con baterías.

¿Qué opinión nos merece Kärcher?

¿Por qué es fiable adquirir Kärcher?

Pues este fabricante alemán ha dejado huella a lo largo de la historia. Muy conocido por sus sistemas de limpieza, popular por sus Hidrolimpiadoras entre otras muchas máquinas de calidad.
Karcher se puede dividir en tres categorías de productos: herramientas de empleo diario, equipos de limpieza para la industria alimenticia y equipos para las necesidades de todos y cada uno de los ámbitos de la industria.
Cubre todos y cada uno de los aspectos necesarios para la tranquilidad del cliente:
Las entregas se efectúan previa identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.
Campo de actuación
La venta de sus productos, por este medio y condiciones, se realiza en territorio de la península y Baleares.
Buscador de servicio técnico
Con Karcher vas a tener la facilidad de buscar y hallar de forma rápida tu servicio técnico más próximo. Con sólo poner tu ciudad o código postal, vas a poder hallar de forma rápida y cómoda un servicio técnico oficial de Kärcher.
Para hallar el Servicio Técnico próximo más conveniente, es indispensable seleccionar la Gama y Familia de producto de su modelo de máquina.
Garantías
Las garantías de los productos establecidas por Karcher cubren los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. Siempre y cuando el cliente del servicio haya respetado los términos y condiciones concretados en el manual del usuario facilitados por Kärcher.
Filosofía
Para Karcher todos los principios parten de la innovación, pues es lo que beneficia a las personas. Son una empresa perfeccionista, que examinan siempre y en todo momento los sistemas y diseños de sus productos. Siempre y en todo momento se han caracterizado por dar soluciones con un desempeño, calidad y manejo contundentes, un paso por delante del mercado.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.