Nuestra opinión sobre:

Kärcher 5.031-436.0

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

18,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Kärcher 5.031-436.0

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Kärcher 5.031-436.0 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios de limpieza con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
SaponinTree 7 Piezas Kit de Limpieza para Coche, Kit de Herramientas de Lavado de Coche, Esponja de Chenilla, Cepillo de Llantas, Rascador de Agua, Paño de Limpieza de Automóviles
  • ☆. Paquete de 7 kits de herramientas de limpieza de automóviles: 1 x esponja de chenilla azul, 1 x paño de limpieza de automóviles, 1 x cepillo de rueda de automóvil, 1 x cepillo de cera, 1 x cepillo de limpieza de aire acondicionado de doble cabezal, 1 x raspador de agua. Equipado con una bolsa de almacenamiento, organice todo bien.
  • ☆. Material de calidad superior, las herramientas de limpieza de automóviles están hechas de material de alta calidad para que sean suaves, resistentes y duraderas, para que no dañen su automóvil. El material de microfibra no dejará marcas o fragmentos después de la limpieza. Este puede ser un regalo ideal para amigos o entusiastas del automóvil.
  • ☆. Auto Professional Wash Kit incluye herramientas para limpiar por dentro y por fuera, cada herramienta está especialmente diseñada para limpiar la superficie de su automóvil, aire acondicionado, asiento de cuero para el automóvil, parabrisas, capó, puertas, ventanas, ruedas, etc. Mantenga su automóvil, camión, camioneta y Motocicleta limpia y brillante todo el tiempo.
  • ☆. Tamaño perfecto para uso diario. Bolsa de almacenamiento de 30 * 20 * 10 cm, esponja de chenilla azul 24 * 13 * 7 cm, paño de limpieza de automóviles 70 * 30 cm, cepillo de rueda de coche 26 * 7 cm, cepillo de cera 33 * 22 cm, cepillo de limpieza 16 * 3 cm, raspador de agua 30 * 9.5 cm.
  • ☆. Las herramientas están especialmente diseñadas para un uso fácil, conveniente para que pueda sostener y limpiar su automóvil a fondo, sin manchas, sin rayas, sin rasguños, sin superficies desgastadas y dañadas, pinturas o capas transparentes.
Mas vendido No. 2
Navaris Cubo Plegable para Camping – Balde de Agua de 10 L con asa para Fregar Lavar Limpieza – Barreño Flexible para Viaje Playa Pesca – Azul y Gris
  • PORTÁTIL: Lleva este balde de pícnic, excursión o de viaje con la furgoneta o caravana y úsalo para enfriar bebidas o transportar agua. Este accesorio multiusos no puede faltar en un kit de supervivencia o acampada.
  • PLEGABLE: El cubo es muy práctico porque se puede plegar en diferentes capacidades. Una vez plegado, lo podrás guardar fácilmente en tu bolso o coche. ¡Hazte la vida más fácil durante tus viajes con esta cubeta!
  • ENVÍO: Recibirás 1x cubo ligero y ergonómico de 10 L de capacidad. Tiene un diámetro superior de 32 e inferior de 19 CM, una altura de 24 CM. Plegado mide 10 CM de alto y pesa 545 G. Viene en azul y gris.
  • RESISTENTE: El barreño resiste muy bien el uso, además cuando está desplegado no se volcará y se mantendrá firme en el suelo. Es útil para lavar el coche o como bebedero para mascotas.
  • A PRUEBA DE FUGAS: Está hecho de goma TPR. Una vez transportados los líquidos, esta cubeta se puede secar fácilmente.
Mas vendido No. 3
24 Cepillo de Taladro Eléctrico Cepillo Taladro Limpieza Kit Taladro Multifuncional Brocha Limpieza de Depurador Accesorios para Limpiar Baño, Piso, Azulejo, Esquinas, Cocina
  • 【Material duradero】 Las cerdas están hechas de material PP ultraduradero de alta calidad, resistente al desgaste y al calor, y tienen buenos efectos de limpieza. Cepillos de limpieza profesionales para azulejos, lechadas, suelos, coches, alfombras, baños, duchas, etc.
  • 【Eficiente y que ahorra tiempo】 La broca giratoria de alta velocidad con un cabezal de cepillo duradero y de alta calidad se convierte instantáneamente en una poderosa herramienta de limpieza. Puede completar tareas de limpieza difíciles de manera eficiente y rápida, y eliminar fácilmente las manchas, las marcas de agua, el polvo y la suciedad persistente acumulada a lo largo de los años.
  • 【Cepillo de taladro eléctrico de 24 piezas】 12 piezas de estropajos de 4 pulgadas (4 rojas, 4 naranjas, 4 verdes, 4 grises), 2 esponjas de fregar de 4 pulgadas, 2 cepillos de 2 pulgadas (uno largo y otro corto), 1 cepillo de bola de 3,5 pulgadas, 2 cepillos planos de 4 pulgadas, 1 cepillo plano de 5 pulgadas, 1 cepillo de espacio, 1 placa adhesiva de 4 pulgadas, 1 varilla de enlace de 15 cm, 1 varilla universal.
  • 【Buen rendimiento de limpieza】 Nuestro juego de cepillos para taladro eléctrico combina varias herramientas que pueden usarse para la limpieza, lo que satisface en gran medida las necesidades básicas de los consumidores. Adecuado para cocina, baño, interior y exterior, automóvil, etc., como asientos de automóvil, lavabos, sofás, etc.Se puede resolver fácilmente con un cepillo de taladro eléctrico.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Muy adecuado para cocinas, baños, interiores y exteriores, limpieza de automóviles. Por ejemplo: ruedas, alfombras, decoración de interiores, bañeras, duchas, piscinas, azulejos, mármol, vidrio, cuero, plásticos, estufas, parrillas, etc.

Más opiniones sobre Accesorios de limpieza

Comprar Kärcher 5.031-436.0

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios de limpieza?

¿Qué géneros de accesorios de limpieza puedes localizar según tu necesidad?

Papeleras de reciclaje: Merced a la mayor concienciación cara el cuidado del medioambiente, tanto en el campo personal como profesional, resulta esencial instalar papeleras de reciclaje en guardes y oficinas, tanto en interior como en exterior.
Las hay de múltiples tipos: Con contenedores selectivos que permiten clasificar y distribuir la basura de forma organizada e independiente. Y, los cubos de basura simple de pedal ofrecen una solución de higiene y limpieza para los servicios, baños y lavatorios.
También los puedes encontrar con apertura tipo balancín, con compresera.
Papeleras de oficina o bien habitación. De exterior, de grandes superficies. De parkings y jardines.
Contenedores EPIS con tapa y pedal para una correcta clasificación de desechos como guantes, Epis, mascarillas.

Carros de limpieza: Para la limpieza a nivel profesional tanto de guardes como de oficinas se necesitan uno o bien varios carros. Para escoger debemos tomar en consideración múltiples peculiaridades.
Es importante que sean carros ligeros, simples de llevar entre un espacio y otro. También tienen que tener el tamaño apropiado para la superficie en que se lo va a emplear, no es igual un almacén de 500m que una oficina de 20m.
Por otra parte, los carros de limpieza han de estar listos para transportar los productos necesarios para la limpieza y desinfección del espacio en particular, por servirnos de un ejemplo, un almacén de restos químicos es diferente que una oficina.
Puedes localizar carros simples de bandejas abiertas. Carros abiertos con botes incorporados. Carros cerrados especiales para hospital. Carros con fregadero incorporado.

Limpieza de los cristales: La labor de limpieza de cristales en superficies comerciales o industriales requiere de elementos apropiados.
En este caso se precisan cubo mojador con prensa. Cuchillas para rascar cristales. Limpiavidrios (solo la espátula de goma sin recambio) o bien lavavidrios completo (con el recambio), mango telescópico ajustable.

Otros accesorios de limpieza fundamentales que podrás precisar son: dispensadores de papel, escobilleros, dispensadores de jabón.

¿Qué opinión nos merece Kärcher?

¿Por qué es confiable comprar Kärcher?

Pues este fabricante alemán ha dejado huella a lo largo de la historia. Muy conocido por sus sistemas de limpieza, popular por sus Hidrolimpiadoras entre otras muchas máquinas de calidad.
Karcher se puede dividir en 3 categorías de productos: herramientas de uso diario, equipos de limpieza para la industria alimenticia y equipos para las necesidades de todos los campos de la industria.
Cubre todos y cada uno de los aspectos precisos para la calma del cliente:
Las entregas se realizan anterior identificación del receptor a través de documento oficial que le identifique, y firma del recibo de entrega.
Campo de actuación
La venta de sus productos, por este medio y condiciones, se realiza en territorio de la península y Baleares.
Buscador de servicio técnico
Con Karcher vas a tener la sencillez de buscar y localizar de manera rápida tu servicio técnico más próximo. Con solo poner tu ciudad o código postal, vas a poder localizar de manera rápida y cómoda un servicio técnico oficial de Kärcher.
Para localizar el Servicio Técnico cercano más adecuado, es imprescindible elegir la Gama y Familia de producto de su modelo de máquina.
Garantías
Las garantías de los productos establecidas por Karcher cubren los posibles fallos o bien defectos de los productos suministrados. Siempre y cuando el usuario haya respetado los términos y condiciones detallados en el manual del usuario facilitados por Kärcher.
Filosofía
Para Karcher todos los principios parten de la innovación, por el hecho de que es lo que beneficia a las personas. Son una empresa perfeccionista, que revisan siempre los sistemas y diseños de sus productos. Siempre y en toda circunstancia se han caracterizado por dar soluciones con un rendimiento, calidad y manejo contundentes, un paso por delante del mercado.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.