Nuestra opinión sobre:

Kärcher 2.642-893.0

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

29,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Kärcher 2.642-893.0

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Kärcher 2.642-893.0 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios de limpieza con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Kärcher Boquilla para limpieza de cristales (2.863-025.0)
  • Accesorio para limpieza de cristales compatible con todas las limpiadoras de vapor de Kärcher
  • Limpia cristales y espejos con el vapor dejando la superfície limpia, sin marcas y sin bacterias
  • Labio de goma de alta resistencia al calor y al desgaste
  • El vidrio se evapora homogéneamente, lo cual contribuye a una eliminación de la suciedad óptima
  • Manejo práctico para un resultado de limpieza en profundidad
Mas vendido No. 2
Fengda Kit de limpieza completa de aerógrafo BD-778-Olla de limpieza con soporte, 5 cepillos de limpieza, 5 piezas de púas de limpieza, 1 aguja de lavado
  • Una olla de limpieza imprescindible con soporte y filtro de aerógrafo, sostiene aerógrafo, filtros
  • 5 púas de limpieza y 5 púas de limpieza son excelentes para limpiar pequeños pasajes en todos los aerógrafos, pistolas de pulverización como las puntas de fluido, agujeros de tapa de aire, tazas de pintura, etc.
  • La aguja de lavado de aerógrafo es adecuada para todo el aerógrafo, y es ideal para levantar, quitar y limpiar orificios finos.
  • Limpia fácilmente la pintura de todas las zonas difíciles de alcanzar en un aerógrafo, pistola de spray o cualquier otro artículo con pequeños orificios que necesitan limpiar, como el paso del aerógrafo, tapa de aire, taza de pintura
Bajada de precioMas vendido No. 3
Kasimir Cepillos para Taladro Eléctrico 14 Piezas Juego de Accesorios de Cepillo Cepillo electrico Limpieza Esponja de Limpieza Pulido,Base,Varilla Extensible,Kit para Limpiar Coche Alfombra Azul
  • ✅Potente asistente de limpieza: kasimir conjunto de cepillos de taladro de 14 piezas está diseñado profesionalmente para hacer que la cabeza del cepillo y la tela de limpieza sean de diferente dureza, forma y tamaño, lo que facilita la eliminación de manchas en muchos lugares, como la belleza del coche, lavabo de baño, bañera, fregadero de cocina, pared, azulejos, suelos, alfombras, etc.Además, con este conjunto, usted puede terminar fácilmente encerado, pulido y otros trabajos.
  • ✅Ahorrar tiempo: ¿cansado de la aburrida limpieza familiar?Trate de conectar un cepillo de taladro eléctrico a un taladro eléctrico inalámbrico (que se puede aplicar a casi todas las marcas de taladro eléctrico) y convertir el taladro eléctrico ordinario en la herramienta de limpieza que necesita en unos segundos.¡La eficiencia de trabajo de un minuto de rotación de alta velocidad del cepillo de taladro eléctrico es equivalente a 3 minutos de trabajo manual,
  • ✅Accesorios extendidos: le permite entrar en espacios estrechos y limpiar completamente lugares difíciles de tocar, como hornos, ruedas de automóviles, etc. Todas las partes de conexión de los accesorios están diseñadas con tornillos hexagonales, que pueden reemplazar fácilmente diferentes accesorios.
  • ✅Materiales de alta calidad: las cerdas de los cuatro cepillos de taladro están hechas de PP de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas, resistencia química y durabilidad, y el diseño de la curva puede ayudar a eliminar las manchas.
  • ✅El paquete de 14 piezas incluye: Cuatro cepillos de borrado de bits de diferentes usos, seis almohadillas de borrado de diferente dureza, dos esponjas de borrado, una almohadilla y un accesorio de extensión. (no se incluye el taladro eléctrico) Si usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

Más opiniones sobre Accesorios de limpieza

Comprar Kärcher 2.642-893.0

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios de limpieza?

¿Qué géneros de accesorios de limpieza puedes encontrar conforme tu necesidad?

Papeleras de reciclaje: Gracias a la mayor concienciación hacia el cuidado del medioambiente, tanto en el ámbito personal como profesional, resulta esencial instalar papeleras de reciclaje en almacenes y oficinas, tanto en interior como en exterior.
Las hay de varios tipos: Con contenedores selectivos que dejan clasificar y repartir la basura de manera organizada e independiente. Y, los cubos de basura simple de pedal ofrecen una solución de higiene y limpieza para los servicios, baños y lavabos.
Asimismo los puedes encontrar con apertura tipo balancín, con compresera.
Papeleras de oficina o habitación. De exterior, de grandes superficies. De aparcamientos y jardines.
Contenedores EPIS con tapa y pedal para una adecuada clasificación de desechos como guantes, Epis, mascarillas.

Carros de limpieza: Para la limpieza a nivel profesional tanto de guardes como de oficinas se precisan uno o bien múltiples carros. Para escoger debemos tener en consideración múltiples peculiaridades.
Es esencial que sean carros ligeros, simples de llevar entre un espacio y otro. Asimismo tienen que tener el tamaño apropiado para la superficie en que se lo va a utilizar, no es igual un almacén de 500m que una oficina de 20m.
Por otra parte, los carros de limpieza han de estar listos para transportar los productos necesarios para la limpieza y desinfección del espacio en particular, por servirnos de un ejemplo, un almacén de residuos químicos es diferente que una oficina.
Puedes localizar carros simples de bandejas abiertas. Carros abiertos con botes incorporados. Carros cerrados especiales para centro de salud. Carros con fregadero incorporado.

Limpieza de los cristales: La labor de limpieza de cristales en superficies comerciales o industriales requiere de elementos apropiados.
En un caso así se necesitan cubo mojador con prensa. Cuchillas para rascar cristales. Limpiavidrios (sólo la espátula de goma sin recambio) o bien lavavidrios completo (con el repuesto), mango telescópico graduable.

Otros accesorios de limpieza muy importantes que podrás precisar son: dispensadores de papel, escobilleros, dispensadores de jabón.

¿Qué opinión nos merece Kärcher?

¿Por qué es confiable comprar Kärcher?

Pues este fabricante alemán ha dejado huella a lo largo de la historia. Bien conocido por sus sistemas de limpieza, popular por sus Hidrolimpiadoras entre otras muchas máquinas de calidad.
Karcher se puede dividir en 3 categorías de productos: herramientas de uso diario, equipos de limpieza para la industria alimentaria y equipos para las necesidades de todos los campos de la industria.
Cubre todos los aspectos precisos para la tranquilidad del cliente:
Las entregas se efectúan anterior identificación del receptor a través de documento oficial que le identifique, y firma del recibo de entrega.
Campo de actuación
La venta de sus productos, por este medio y condiciones, se realiza en territorio de la península y Baleares.
Buscador de servicio técnico
Con Karcher vas a tener la sencillez de buscar y encontrar rápidamente tu servicio técnico más próximo. Con sólo poner tu ciudad o bien apartado de correos, vas a poder encontrar de forma rápida y cómoda un servicio técnico oficial de Kärcher.
Para encontrar el Servicio Técnico cercano más adecuado, es indispensable seleccionar la Gama y Familia de producto de su modelo de máquina.
Garantías
Las garantías de los productos establecidas por Karcher cubren los posibles fallos o bien defectos de los productos suministrados. Siempre y cuando el cliente haya respetado los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitados por Kärcher.
Filosofía
Para Karcher todos y cada uno de los principios parten de la innovación, pues es lo que favorece a las personas. Son una empresa perfeccionista, que examinan siempre y en todo momento los sistemas y diseños de sus productos. Siempre y en toda circunstancia se han caracterizado por dar soluciones con un rendimiento, calidad y manejo convincentes, un paso por delante del mercado.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.