Nuestra opinión sobre:

Kärcher 2.642-893.0

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

29,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Kärcher 2.642-893.0

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Kärcher 2.642-893.0 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios de limpieza con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
VinDox 24 Pcs Cepillo de Taladro Eléctrico Cepillo Taladro Limpieza Kit Taladro Multiusos Brocha Limpieza de Depurador Accesorios con Extensión y Paño de Microfibra para Azulejos,Piso,Cocina,Coche
  • 👍 【Juego De Cepillos Para Taladro Eléctrico 6 En 1】 3 * Cepillo Para Taladro Eléctrico Inalámbrico Viene Con 3 Cepillos De Limpieza Eléctricos De Diferentes Tamaños (2 «/3.5» / 4 «) + 1 * Varilla De Extensión + 1 * Paño De Microfibra De 1200gsm + 1 * Cepillo Para Platos Objetos Que Desea Limpiar, Elija El Cepillo De Taladro Eléctrico Adecuado Para Limpiar y Limpiar Cosas Como Manchas, óxido De Hierro, Musgo.
  • 👍 【Accesorio Para Cepillo De Taladro Hecho De Material Resistente】 El Accesorio Para Cepillo De Limpieza Consta De Cerdas De Nailon y PP De Alta Calidad, El Destornillador Inalámbrico De Cepillo De Dureza Media No Raya Las Superficies, Elimina La Suciedad Rebelde Sin Esfuerzo. Las Cerdas Resistentes Al Desgaste y Al Calor Garantizan Un Rendimiento De Limpieza Permanente De Nuestro Cepillo Taladro Fregadora Eléctrica. Deje Que Corra Hacia Atrás De Vez En Cuando Para Mantener Las Cerdas Rectas.
  • 👍 【Compatibilidad Con El Cepillo De Limpieza】 Los Cepillos De Fregado Eléctrico Del Taladro Son Compatibles Con La Mayoría De Los Accesorios De Cepillo Para Destornilladores Inalámbricos O Taladros Inalámbricos. Puede Enchufar El Taladro Inalámbrico Con Cepillo Directamente En El Destornillador Inalámbrico.Toalla De Microfibra Ultra Suave, Sin Pelusa Ni Rayones, Extremadamente Absorbente, Puede Absorber La Suciedad RáPidamente, Aumentando La Eficiencia De Limpieza
  • 👍 【Taladro De Cepillo Ampliamente Utilizado】 Con Este Juego De Cepillo De Taladro De Limpieza, Puede Manejar Cualquier Aplicación De Limpieza De Automóviles O De Limpieza Doméstica. Juego De Cepillos De Taladro De Coche Profesional Para Cocina, Sala De Estar, Baño, Bañera, Duchas, Lavabos De Baño, Inodoro, Baldosas, Suelo, Alfombra, Esquinas De Sofá, Parrilla De Barbacoa, Llantas De Coche, Detalles De Coche, Barco, Vidrio, Madera, Etc.
  • 👍 【Intercambiable y Fijo】 Los Kits De Taladro Con Accesorio De Cepillo Con Enchufe De 1/4 De Pulgada Se Pueden Conectar Rápidamente Al Taladro y Desconectar Fácilmente. Todos Los Accesorios De Cepillo Son Intercambiables, Están Fuertemente Conectados, Se Pueden Unir Firmemente Al Taladro y No Se Desprenden Al Limpiar O Pulir.
Mas vendido No. 2
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • 🍀ECOLÓGICA Y SEGURA🍀: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • ✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • 👀CARACTERÍSTICAS👀: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • ✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad.
  • 🎌AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS🎌: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
Bajada de precioMas vendido No. 3
Comforday Multiusos Limpiador a Vapor, Vaporizador Limpia Portátil con 9 Accesorios Quitamanchas para Pavimena,Alfombras, Asientos de Coche Mucho Más
  • ★ 100% Limpieza : eliminación profunda y grasa, manchas interiores y exteriores como cocina, baño, closet, terraza, garaje, carro, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y mucho más
  • ★ Potente vapor: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350 ml ¡Produce un potente vapor a presión (250-270F) durante hasta 15 minutos! ¡Elimine grasa, mortero o manchas con nuestro evaporador de alta presión! Recomendamos añadir 250 ml de agua para evitar que el agua hirviendo se desborde.
  • ★ 9 ACCESORIOS GRATUITOS: el limpiador de vapor portátil incluye accesorios GRATUITOS de 9 piezas: copas rociadoras para puertas y ventanas, boquilla extendida, cubeta rociadora para cepillos, rociador doblado, embudo, taza medidora, porta toallas, placa para cepillos, rociador largo
  • ★ Aplicaciones: esta limpiadora de vapor a presión portátil se puede utilizar en interiores o exteriores. ¡También incluimos una boquilla de extensión para mayor movilidad y mayor alcance!

Más opiniones sobre Accesorios de limpieza

Comprar Kärcher 2.642-893.0

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios de limpieza?

¿Qué géneros de accesorios de limpieza puedes encontrar conforme tu necesidad?

Papeleras de reciclaje: Gracias a la mayor concienciación hacia el cuidado del medioambiente, tanto en el ámbito personal como profesional, resulta esencial instalar papeleras de reciclaje en almacenes y oficinas, tanto en interior como en exterior.
Las hay de varios tipos: Con contenedores selectivos que dejan clasificar y repartir la basura de manera organizada e independiente. Y, los cubos de basura simple de pedal ofrecen una solución de higiene y limpieza para los servicios, baños y lavabos.
Asimismo los puedes encontrar con apertura tipo balancín, con compresera.
Papeleras de oficina o habitación. De exterior, de grandes superficies. De aparcamientos y jardines.
Contenedores EPIS con tapa y pedal para una adecuada clasificación de desechos como guantes, Epis, mascarillas.

Carros de limpieza: Para la limpieza a nivel profesional tanto de guardes como de oficinas se precisan uno o bien múltiples carros. Para escoger debemos tener en consideración múltiples peculiaridades.
Es esencial que sean carros ligeros, simples de llevar entre un espacio y otro. Asimismo tienen que tener el tamaño apropiado para la superficie en que se lo va a utilizar, no es igual un almacén de 500m que una oficina de 20m.
Por otra parte, los carros de limpieza han de estar listos para transportar los productos necesarios para la limpieza y desinfección del espacio en particular, por servirnos de un ejemplo, un almacén de residuos químicos es diferente que una oficina.
Puedes localizar carros simples de bandejas abiertas. Carros abiertos con botes incorporados. Carros cerrados especiales para centro de salud. Carros con fregadero incorporado.

Limpieza de los cristales: La labor de limpieza de cristales en superficies comerciales o industriales requiere de elementos apropiados.
En un caso así se necesitan cubo mojador con prensa. Cuchillas para rascar cristales. Limpiavidrios (sólo la espátula de goma sin recambio) o bien lavavidrios completo (con el repuesto), mango telescópico graduable.

Otros accesorios de limpieza muy importantes que podrás precisar son: dispensadores de papel, escobilleros, dispensadores de jabón.

¿Qué opinión nos merece Kärcher?

¿Por qué es confiable comprar Kärcher?

Pues este fabricante alemán ha dejado huella a lo largo de la historia. Bien conocido por sus sistemas de limpieza, popular por sus Hidrolimpiadoras entre otras muchas máquinas de calidad.
Karcher se puede dividir en 3 categorías de productos: herramientas de uso diario, equipos de limpieza para la industria alimentaria y equipos para las necesidades de todos los campos de la industria.
Cubre todos los aspectos precisos para la tranquilidad del cliente:
Las entregas se efectúan anterior identificación del receptor a través de documento oficial que le identifique, y firma del recibo de entrega.
Campo de actuación
La venta de sus productos, por este medio y condiciones, se realiza en territorio de la península y Baleares.
Buscador de servicio técnico
Con Karcher vas a tener la sencillez de buscar y encontrar rápidamente tu servicio técnico más próximo. Con sólo poner tu ciudad o bien apartado de correos, vas a poder encontrar de forma rápida y cómoda un servicio técnico oficial de Kärcher.
Para encontrar el Servicio Técnico cercano más adecuado, es indispensable seleccionar la Gama y Familia de producto de su modelo de máquina.
Garantías
Las garantías de los productos establecidas por Karcher cubren los posibles fallos o bien defectos de los productos suministrados. Siempre y cuando el cliente haya respetado los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitados por Kärcher.
Filosofía
Para Karcher todos y cada uno de los principios parten de la innovación, pues es lo que favorece a las personas. Son una empresa perfeccionista, que examinan siempre y en todo momento los sistemas y diseños de sus productos. Siempre y en toda circunstancia se han caracterizado por dar soluciones con un rendimiento, calidad y manejo convincentes, un paso por delante del mercado.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.