Nuestra opinión sobre:

Husqvarna Automower 440

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

2699€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Husqvarna Automower 440

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Husqvarna Automower 440 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Robots cortacésped con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Yard Force EasyMow260 – Robot cortacésped Apto para Superficies de hasta 260 m², fácil de Usar, inclinación del 30 %, batería de Iones de Litio de 2,0 Ah, 20 V, Color Negro y Naranja
  • Celdas de iones de litio con potente batería de 20 V y 2,0 Ah. Ancho de corte: 160 mm. Altura de corte: 20 mm-55 mm (3 niveles)
  • Función de recorte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
  • Fácil de usar y de funcionamiento sencillo para permitir un manejo muy fácil en el momento de ajustar la hora.
  • Para un jardín más saludable: Con el práctico sistema de mulching, las briznas de hierba se trituran y se distribuyen por la superficie del césped para que puedan quedar como abono.
  • Contenido del embalaje: 1 robot cortacésped, 1 estación de carga, cable delimitador de 80 m, 100 clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 3 cuchillas de repuesto, 3 tornillos de repuesto, 3 conectores de cable, una regla espaciadora y manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bajada de precioMas vendido No. 2
GARDENA 15020-20 Caseta para robots cortacésped garaje para segadora, protección contra el sol y la lluvia para el robot y la estación de carga
  • Protección total: la caseta para robots cortacésped GARDENA y las estaciones de caga de las series (smart) SILENO city y (smart) SILENO life
  • Protección contra la intemperie: con la caseta, el robot cortacésped y la estación de carga estarán protegidos de los rayos del sol y de la lluvia; para que duren mucho
  • Práctica y compacta: el conducto para cables de la estación de carga está en la parte trasera de la caseta y se accede a él sin ninguna dificultad
  • Sistema inteligente: el techo abatible permite un acceso rápido al panel de control de su robot cortacésped
  • El paquete incluye: 1 GARDENA caseta para robots cortacésped, 6 tornillos de fijación
Bajada de precioMas vendido No. 3
Gardena SILENO minimo 250 m²: robot cortacésped inteligente con conectividad óptima, programable con aplicación Gardena Bluetooth®, versión alemana (15201-20)
834 Opiniones
Gardena SILENO minimo 250 m²: robot cortacésped inteligente con conectividad óptima, programable con aplicación Gardena Bluetooth®, versión alemana (15201-20)
  • Conectividad completa: aplicación Bluetooth intuitiva Gardena (requiere registro online) para una fácil instalación y un fácil manejo: el SILENO minimo se puede manejar desde una distancia de hasta 10 m
  • Pro-silent: con solo 57 dB (A) es el más silencioso de su clase y, por lo tanto, no molesta a nadie al cortar
  • Inteligencia artificial precisa: navegador experimentado que gestiona tanto pasajes angostos como esquinas estrechas gracias a la función CorridorCut
  • Configuración automática de clima y terreno: funciona en cualquier condición meteorológica, incluso bajo la lluvia y en terrenos difíciles. Además, es lavable con la manguera y, por lo tanto, muy fácil de limpiar
  • El envío contiene: un robot cortacésped SILENO minimo, una estación de carga, un cable de limitación de 150 m, 150 ganchos, 4 conectores, 5 bornes de conexión e instrucciones de uso en alemán

Más opiniones sobre Robots cortacésped

Comprar Husqvarna Automower 440

¿Qué debes tener en cuenta al compar Robots cortacésped?

¿Qué debemos tomar en consideración a la hora de adquirir un robot cortacésped?
Sabemos que un robot cortacésped es una máquina automática, independiente, con un enorme ahorro de tiempo y muchas funcionalidades.

La característica más destacada en un robot es el ahorro de tiempo que nos deja, ya que marcha sólo. Dispone de un sistema de corte 3 cuchillas giratorio. Con un ancho de corte entre los 17 y veinticinco cm más o menos. Y una altura de corte mínima de quince mm y la máxima de 60 mm más o menos.
Puede trabajar en zonas de pendiente, eludir objetos y escalones, gracias a su sensor elevación y de inclinación.
Está diseñado con una batería recargable con electricidad, por lo que evita la emisión de humo, olor, gasta menos y es más silenciosa. Los tiempos de carga acostumbran a ser entre cincuenta minutos y 16 horas. Al tiempo que la autonomía para cortar puede estar entre los setenta minutos y los 150 minutos.
Algunos modelos de alta gama tienen navegación controlada por GPS y se pueden manejar a través del panel de control o bien la aplicación de teléfono. Los robots con GPS pueden mapear la zona a sesgar, graban las zonas por donde pasan, y así evitan regresar por el césped ya cortado.
Algunos modelos tienen mapeo multizona, ideal para zonas en las que alternan césped con macetas o caminos. El robot cortacésped mapea y almacena las distintas zonas, poniendo en funcionamiento las cuchillas solo cuando es preciso.
Para los modelos de robots cortacésped sin GPS, se necesita delimitar el perímetro de corte con un cable perimetral. El alambre se coloca con clavijas, comenzando en la estación de carga, y a unos 30-cuarenta cm del límite de todo el jardín.
Asimismo pueden tener sensor de lluvia y sensores de seguridad.
Puedes hallar versiones con sensor antirobo y posibilidad de bloquear el robot por medio de la APP.
Una de las increíbles peculiaridades del robot cortacésped es que puede ser programado. O bien inicias su funcionamiento pulsando el botón o bien lo puedes programar con anterioridad, diaria o de manera semanal.
Los robots cortacésped automáticos suelen tener un tamaño máximo de 50-60 cm o bien menos, ideal para espacios estrechos. Y un peso entre seis y 15 kg como máximo, ventaja para guardarlo en espacios pequeños o transportarlo de una vivienda a otra.

Tamaño de la superficie a sesgar:
Hay robots adecuados para diferentes tamaños de jardines. No es lo mismo 3000 metros2 que 300 m2. Escoger el robot apropiado permite aprovechar al máximo la vida útil del motor y la batería.

¿Qué opinión nos merece Husqvarna?

Te detallamos todos los beneficios que te darán calma confianza para comprar:
Frente a una ocasional avería vas a tener la posibilidad de contactar con el centro de atención al usuario llamando al 981 680 101, o bien mediante https://www.husqvarna.com/es/. Donde, aparte de un formulario de contacto para solicitar asistencia, dispone de una función de búsqueda que le habilitará a hallar el Servicio Técnico Autorizado más próximo para entregar su producto y remediar la incidencia.
Más ventajas para adquirir en Husqvarna:
Disponen de un localizador por web para localizar un servicio de asistencia técnica oficial, un repuesto que está en camino o para solucionar de forma veloz pequeñas avería.
Otros de las ventajas que ofrece Kenwood para sus clientes, es la posibilidad de acceder al Manual de instrucciones de la máquina comprada. De esta manera, podrás tenerla siempre y en todo momento a tu alcance y te dejará entender los mecanismos y funcionalidades para su mejor aprovechamiento.
Para cualquier otro género de consultas o incidencias, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Husqvarna, a través del teléfono gratuito De lunes a viernes de 9h a 18h, sábados de 9h a 14h, o a través del Live Chat que hallarás en www.tiendakenwood.es.

Los primordiales productos son de gama alta y están al alcance de todo usuario:
Tecnología de punta con programas automáticos y funcionamiento mejorado.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.