Nuestra opinión sobre:

Husqvarna 125 BVx

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

337,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Husqvarna 125 BVx

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Husqvarna 125 BVx Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Aspiradoras de hojas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40 L, control de velocidad, correa de transporte)
6.742 Opiniones
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 2500 E (2500 W, hasta 240 km/h, bolsa de recogida de 40 L, control de velocidad, correa de transporte)
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
Mas vendido No. 2
Monzana Soplador aspirador y trituradora de hojas 3000W herramienta de jardín ligera con bolsa de 45L
  • SOPLADOR DE HOJAS POTENTE – El aspirador de hojas Gardebruk, con sus potentes 3000 vatios, le ayuda a limpiar su jardín, terraza o caminos de hojas, pequeñas ramas y papeles. Las hojas aspiradas se trituran y se acumulan en la bolsa de recogida incluida con una capacidad de 45L.
  • MULTIFUNCIONAL 3EN1 – El aspirador y trituradora de jardín también puede utilizarse como soplador de hojas en grandes superficies. Gracias a su potente soplador con una velocidad de salida de aire de hasta 270 km/h, es adecuado para trabajos de limpieza de jardín.
  • SEGURO Y CÓMODO AL TRABAJAR – El soplador de hojas tiene una correa para el hombro y rodillos en el tubo de aspiración, así puede trabajar comodamente y sin mucho esfuerzo. Además, cuenta con certificación de seguridad aprobada por TÜV Süd GS.
  • FÁCIL USO Y LIMPIEZA – El soplador de hojas cuenta con una palanca lateral que permite ajustar rápidamente la función del aparato de aspirador a soplador o viceversa. La bolsa de recogida incluida es fácil de vaciar gracias a un práctico cierre de cremallera.
  • DATOS TÉCNICOS – Ratio de mezcla: 10:1 // Volúmen de la bolsa: 45L // Longitud del cable: 0,35m // Peso: 3,5 kg // Color: negro/naranja // Material del estuche: polipropileno // Tensión: 230V – 240V ~ 50Hz // Potencia máx absorbida: 3000 W // Potencia nominal: 2600 W // Motor: 14000 T/ min // Velocidad de ventilación: 275 km/h // Velocidad del aire: 13 m³/h // Presión acústica: 104 dB // Número del modelo: MZL3000
Bajada de precioMas vendido No. 3
BLACK+DECKER GW3030-QS – Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h
  • Las cuchillas de triturar reducen el volumen de 16 a 1
  • Dispone de una velocidad de soplado de 418 Km/h
  • La bolsa con capacidad de 50 L disminuye la necesidad de vaciado frecuente
  • El ventilador de metal incrementa el flujo de aire y la capacidad de mulching
  • Tiene un nivel de potencia de 3000 W

Más opiniones sobre Aspiradoras de hojas

Comprar Husqvarna 125 BVx

¿Qué debes tener en cuenta al compar Aspiradoras de hojas?

¿Qué peculiaridades y funcionalidades hay que tomar en consideración en el momento de seleccionar una aspiradora de hojas?

Potencia: cuanto más fuerza tenga el motor más veloz trabaja y mayor capacidad de aspirar restos más pesados Si deseas un modelo eléctrico, te recomendamos una potencia entre 2500w y 3000w, ideal para una mejor absorción de las hojas.
Si escoges un modelo que marcha a gasolina, con una potencia de 2 a cuatro cv basta para tener buenos resultados.
Peso: el aspirador tiene que ser ligero, cómodo y ligero para su empleo. Así vas a poder trasladarlo a cualquier sitio y te permitirá hacer movimientos más veloces con menor esfuerzo.
Ergonomía: debes de tener en consideración que tu aspirador tenga un mango ergonómico con un buen agarre, lo que te resultará más cómodo y seguro.
La empuñadura debe estar distanciada de la boquilla y a una distancia adecuada para no sentir las vibraciones del equipo.
Alimentación: según sea a comburente, eléctrico o con batería influye directamente en su coste inicial, mantenimiento y la potencia de aspiración.

Hay máquinas multifuncionales que cumplen con múltiples funciones: pueden aspirar, soplar y triturar al tiempo. En un caso así, hay velocidad de soplado que varía entre 200 a trescientos Km/h. Asimismo es importante regular la fuerza de soplado y controlar la velocidad.
Un dato muy importante es la capacidad de recogida de hojas que tenga la máquina multifunción, un valor estándar está entre los treinta y cinco a 45 litros.
Batería: Lo idóneo es que la batería dure cuando menos una hora y que no tarde más de 5 horas en cargarse. Pues de esta manera, te permitirá usarlo donde quiera que vayas sin depender de enchufes eléctricos.
Nivel de ruido: la tecnología de los últimos años ha logrado que tanto aspiradores como sopladores sean muy sigilosos, el que más es el del tipo eléctrico. Y los modelos de gasolina, los que tienen menor potencia.
Puedes hallarte con accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extensión para limpieza de rincones difíciles.

¿Qué opinión nos merece Husqvarna?

Te detallamos todos los beneficios que te darán tranquilidad confianza para comprar:
Frente a una ocasional avería vas a tener la posibilidad de contactar con el centro de atención al usuario llamando al 981 680 101, o bien por medio de https://www.husqvarna.com/es/. Donde, además de un formulario de contacto para pedir asistencia, dispone de una función de busca que le habilitará a localizar el Servicio Técnico Autorizado más cercano para entregar su producto y remediar la incidencia.
Más ventajas para adquirir en Husqvarna:
Disponen de un localizador por web para hallar un servicio de asistencia técnica oficial, un repuesto que está en camino o para solventar de forma veloz pequeñas avería.
Otros de los beneficios que ofrece Kenwood para sus clientes, es la posibilidad de acceder al Manual de instrucciones de la máquina comprada. De este modo, vas a poder tenerla siempre a tu alcance y te permitirá entender los mecanismos y funcionalidades para su mejor aprovechamiento.
Para cualquier otro tipo de consultas o bien incidencias, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente del servicio de Husqvarna, a través del teléfono gratuito De lunes a viernes de 9h a 18h, sábados de 9h a 14h, o bien a través del Live Chat que encontrarás en www.tiendakenwood.es.

Los primordiales productos son de gama alta y están al alcance de todo usuario:
Tecnología de punta con programas automáticos y funcionamiento mejorado.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.