FEIN es conocida como una empresa con presencia internacional de origen alemán, que fabrica herramientas eléctricas y accesorios de alta calidad concebidos para los trabajos más duros en la industria y entre los profesionales.

La empresa se fundó en 1867, sobre la base del invento del taladro eléctrico portátil: la primera herramienta eléctrica del mundo. Actualmente, FEIN posee más de 700 derechos reservados, entre ellos aproximadamente 500 patentes y/o solicitudes de patente.
FEIN se centra en productos y servicios que ofrecen la respuesta ideal al procesamiento y mecanizado de metal y que se distribuyen en todo el mundo a través de 16 filiales y más de 50 representaciones.

Podrás acceder a catálogos de piezas de productos, de recambios, de manuales y folletos, y manuales de instrucción a través de su web.
Las herramientas eléctricas FEIN, así como las baterías de iones de litio incluidos los cargadores se comprueban exhaustivamente antes de ponerse a la venta para satisfacer los máximos requisitos de calidad. Y por esto, su garantía gratuita es de 3 años. Para beneficiarte, solo tienes que registrar tu herramienta eléctrica FEIN.
En su web podrás encontrar muchos consejos prácticos, contenido de calidad para aplicar con herramientas, como ser:
«Perforación manual con velocidad de corte óptima con taladro atornillador»
«Trabajo en metal – corte de chapas con cizallas ranuradoras, cizallas para chapa, roedora»
«Trabajo en acero inoxidable – rascado de superficies de acero inoxidable con pulidora angular»

Ofrecen un Servicio técnico central de reparación y mantenimiento para tus máquinas FEIN, de manera rápida y con la garantía del mismo fabricante.

Más extras de FEIN:Alta disponibilidad de repuestos y máquinas descatalogadas, hasta 10 años después de que se haya dejado de fabricar.
Presupuesto previo y detallado para evitar todo tipo de sorpresas a la hora de aceptar una reparación.