¿Por qué confiar en Brennenstuhl?
Este fabricante alemán está especializado en el campo de la distribución de energía, la iluminación doméstica y la tecnología de seguridad. Y también suministra productos típicos para ferretería, tales como tambores de cable o cables de extensión.
Desde su fundación en 1958, Brennenstuhl se ha convertido en una empresa importante en el sector de la ingeniería eléctrica y la electrónica. Compañía altamente innovadora, ahora también está activa en el sector de hogares inteligentes.

Brennenstuhl pone a tu disposición, para que tengas libre acceso, todos los manuales de instrucción de sus herramientas, que podrás descargar por su web.
Su servicio de Atención al cliente es a través de una solicitud por su web, o bien por un teléfono internacional gratuito.
La garantía del fabricante es válida para aquellos equipos Brennenstuhl identificados en el equipo o en su embalaje original o en el catálogo de venta con el símbolo de garantía Brennenstuhl.
El periodo de garantía está indicado en el símbolo correspondiente con 10, 5 o 3 años. El periodo comienza a partir del día de la primera compra por parte de un usuario independientemente de la parte del mundo en la que se haya producido esta compra. Sólo será necesario presentar un justificante de compra concreto, como ser un recibo de venta, albarán o factura del vendedor.
La garantía del fabricante incluye los defectos del material y de fabricación aparecidos durante la fabricación del equipo.