Nuestra opinión sobre:

Brennenstuhl 1173080

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

52,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Brennenstuhl 1173080

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Brennenstuhl 1173080 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Proyector con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
4.787 Opiniones
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Bajada de precioMas vendido No. 2
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 6500 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300', Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
1.858 Opiniones
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 6500 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300″, Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 6500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 7000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Mas vendido No. 3
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB
611 Opiniones
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi 6000 Lúmenes equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 8000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36″ a 200″ con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi Portátil y Versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 90,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.

Más opiniones sobre Proyector

Comprar Brennenstuhl 1173080

¿Qué debes tener en cuenta al compar Proyector?

Si estás pensando en comprar un proyector, aquí te vamos a comentar sus funcionalidades, ventajas y desventajas, a fin de que puedas hacer la mejor elección:
Proyector, asimismo conocido como Cañón Proyector, es una máquina que te permite reproducir una imagen estática o en movimiento, sobre una pantalla de proyección.

Hay 3 factores que determinan la calidad en los proyectores:
Por una parte, está su resolución. Cuanto menor sea la resolución, la imagen se va a ver con peor calidad. Por eso, puedes encontrar diferentes resoluciones, por ejemplo, Full HD 1080p – 1280×800 – 1920×1200 .
Por el otro, está el cómputo de contraste que nos permite gozar de los detalles y colores de una manera más clara, viva y con gran profundidad.
La potencia determina el poder del foco que dispone el proyector. Se refiere a la cantidad de brillo y luz que puede producir, determinado por la cantidad de lúmenes que tenga la máquina. Cuanto más lúmenes, mayor es la potencia que tendrá el foco para reproducir la imagen y los detalles se van a ver mejor. En general, suele ser desde mil de potencia y se encuentran entre los dos mil ochocientos Im y tres mil quinientos Im.

En el mercado podrás localizar varias tecnologías. Te explicamos lo que te ofrecen:
La tecnología LCD: Podrás gozar de imágenes con vivos colores, mayor saturación. Y una potencia de foco respetable en relación a su costo.
Lamentablemente esta máquina demanda mayor mantenimiento, su foco dura menos tiempo y la imagen de menor calidad puede pixelarse.
La tecnología LED: es la más escogida para uso doméstico, básicamente por su coste asequible. Tiene un buen desempeño, consume poca energía. La resolución es buena y su foco dura más tiempo que en el caso LCD.
Pero, en este caso baja mucho el nivel de lúmenes en el aparato. Y el foco tiene menos potencia.
La tecnología DLP: son máquinas que se utilizan mucho en oficinas y enseñanza.
Deja imágenes de buenísima calidad, con vivos colores, excelente contraste y alta resolución. Demandan menos mantenimiento y su vida útil es mayor.
Las desventajas deben ver con la menor iluminación que emiten y el costo es claramente mayor.
La tecnología 3D permite reproducir películas y contenido en 3D y normales. Eso sí, el original de la película ha de estar en 3D y te sorprenderá la calidad y el efecto que tiene cuando la veas con tus lentes 3D o bien lentes polarizados. La desventaja más evidente es que son equipos costosos.

Con la compra de este equipo necesitarás asimismo ciertos accesorios, como ser: trípode y soportes, cable y mando.

¿Qué opinión nos merece Brennenstuhl?

¿Por qué razón confiar en Brennenstuhl?
Este fabricante alemán está experto en el campo de la distribución de energía, la iluminación familiar y la tecnología de seguridad. Y también suministra productos habituales para ferretería, tales como tambores de cable o cables de extensión.
Desde su fundación en mil novecientos cincuenta y ocho, Brennenstuhl se ha transformado en una empresa importante en el ámbito de la ingeniería eléctrica y la electrónica. Compañía enormemente innovadora, ahora también está activa en el sector de hogares inteligentes.

Brennenstuhl pone a tu disposición, para que tengas libre acceso, todos los manuales de instrucción de sus herramientas, que podrás descargar por su web.
Su servicio de Atención al cliente es mediante una petición por su web, o bien por un teléfono internacional gratuito.
La garantía del fabricante es válida para aquellos equipos Brennenstuhl identificados en el equipo o bien en su embalaje original o bien en el catálogo de venta con el símbolo de garantía Brennenstuhl.
El periodo de garantía está indicado en el símbolo correspondiente con 10, 5 o tres años. El periodo comienza a partir del día de la primera adquiere por parte de un usuario independientemente de la una parte del planeta en la que se haya producido esta compra. Solo será preciso presentar un justificante de compra específico, como ser un recibo de venta, albarán o bien factura del vendedor.
La garantía del fabricante incluye los defectos del material y de fabricación aparecidos durante la fabricación del equipo.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.