Nuestra opinión sobre:

Bosch Impact Control 2608522322

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

11,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch Impact Control 2608522322

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch Impact Control 2608522322 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios taladros atornilladores con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador), Color Verde, Gris, Rojo
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Bajada de precioMas vendido No. 3
Bosch Professional 35x Set Pick and Click para taladrar y atornillar (Impact Control, Accesorios para Taladro Atornillador) – Amazon Edition
  • El set para taladrar y atornillar adaptable ofrece las herramientas correctas para el ámbito de trabajo correspondiente; se pueden sustituir las puntas según sea necesario para mezclar los sets y ajustarlos
  • Sistema de un solo clic: acoplamiento seguro de los vástagos de las puntas en las ranuras de clic o una sencilla presión del pestillo de desbloqueo para retirarlas y cambiarlas
  • Las puntas de impacto Impact Control son muy robustas y no se rompen, al disponer de una zona de torsión ampliada para resistir el uso con atornilladores potentes; las puntas de doble cara tienen a su vez dos cabezales que se pueden utilizar para perforar, es decir, duran el doble que las puntas convencionales
  • Todas las puntas tienen un vástago hexagonal exterior de ¼» y son compatibles con taladros atornilladores, taladros y atornilladores de batería
  • Las brocas multiuso HEX-9 MultiConstruction permiten taladrar casi todos los materiales como hormigón, mampostería, cerámica blanda, madera, metal.; o materiales multicapa

Más opiniones sobre Accesorios taladros atornilladores

Comprar Bosch Impact Control 2608522322

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios taladros atornilladores?

Los accesorios para taladros atornilladores te dejarán trabajar con una extensa pluralidad de tornillos y tuercas. Ciertas herramientas modernas asimismo incluyen extensiones y ejes flexibles para trabajar en sitios difíciles.

Conoce los principales y sus peculiaridades más importantes:
Fresas: son brocas fresadoras que realizan la acción de fresar y comerse la madera o el metal. Hay muchos tipos de fresas.
Conforme el método de fresado: para fresado frontal y para fresado periférico (concordante o discordante).
Por género de construcción: Fresas enterizas, calzadas y dientes remplazables.
Por la forma de los canales entre los dientes: Fresas de canales rectos, helicoidales, bi-helicoidales.
Por la dirección de corte de las fresas:Fresas para corte a la derecha, a la izquierda.
Por el montaje o fijación en la fresadora: Fresas frontales, de mandril, de descendiente.

Cinceles: Los cinceles, punteros o cortafríos permiten romper o bien recortar diferentes materiales con golpes y la ayuda de un martillo percutor.

Llaves dinamométricas: herramienta manual que permite apretar y aflojar tuercas y tornillos con el par de apriete que escojamos. Las hay de salto, de reloj y digitales, y para tornillos desbocados y tornillos sin cabeza.
Extractores de tornillos: herramienta diseñada para extraer tornillos rotos, desgastados o en mal estado.
Mandril portabrocas: pieza con forma cilíndrica y rígida, en la que acoplar diferentes accesorios de trabajo, por poner un ejemplo brocas. Permite mucha precisión con estabilidad y seguridad. No necesitan de ninguna otra herramienta para su apertura y cierre. Puesto que, el cabezal de unión tiene una rosca y es suficiente con virarla para aflojar el agarre o para asegurarlo.
Brocas: las hay para madera, para metal, para concreto y hormigón, y para vidrio.
Las más esenciales son:
Brocas laminadas: las más económicas, para trabajos de poca precisión, tienen corta vida útil.
Brocas Rectificada: las más utilizadas para aluminio, cobre y plástico. Duran más que las laminadas.
Brocas de cobalto: son alta calidad, puedes trabajar los materiales más duros sin refrigerarlas.
Brocas de titanio rectificada: esta característica las hace muy resistentes. Permite perforar materiales muy duros e inclusive aluminio. Siempre y en toda circunstancia debes refrigerarlas.

Más accesorios importantes:
Boquilla para polvo de perforación
Adaptadores
Cargador
Batería
Ejes flexibles
Excéntrica adicional
Ángulo auxiliar
Disco de conversión de taladro
Afiladores de brocas
Soportes para taladros

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las que adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los campos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Recursos de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes seleccionar la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de resolver pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
Asimismo vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás pedir una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos precisos son enviados al técnico anticipadamente a la visita.

Si necesitas asesoramiento especializado, tarde o bien temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si deseas que te ayuden a solucionar pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, simplemente deseas dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu disposición las veinticuatro horas los 7 días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Pero también, con tu factura podrás tener hasta diez años en ciertos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Luego disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato online. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta on-line la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación en línea, con comodidad a cualquier hora, desde cualquier lugar.
También disponen de un Asistente interactivo con el que podrás solucionar muchos pequeños problemas de forma fácil y con el asesoramiento conveniente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.