Nuestra opinión sobre:

Bosch GWX 9-125 S Professional X-LOCK

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

117,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GWX 9-125 S Professional X-LOCK

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GWX 9-125 S Professional X-LOCK Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Lijadoras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
Bajada de precioMas vendido No. 2
Lijadora Eléctrica - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 12 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220-SD
236 Opiniones
Lijadora Eléctrica – JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 12 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220-SD
  • [Eliminación de polvo eficiente] Otros sistemas de eliminación de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora Jellas viene con una caja de polvo de vacío cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Motor de 13000 RPM] El motor de cobre puro con velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia, indica mejor calidad y experie
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
Bajada de precioMas vendido No. 3
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
1.365 Opiniones
Bosch PSM 100 A – Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido de la hoja de lija

Más opiniones sobre Lijadoras

Comprar Bosch GWX 9-125 S Professional X-LOCK

¿Qué debes tener en cuenta al compar Lijadoras?

Lijadoras hay de muchas variedades. Acá te hablamos de las principales:
En trabajos de carpintería o de pintura, el limado es, indudablemente, la labor más pesada si se hace a mano. Las lijadoras tienen otros usos, como el pulimentado, el alisado o bien el desbastado de diferentes géneros de materiales.

Según la tarea que vayas a realizar necesitarás un género de lijadora:
Para pulimentar y lijar en lugares de bastante difícil acceso y trabajos de detalle: Multilijadora y Delta
Para lijar todo género de superficies: Orbital, Multi Lijadora, Excéntrica, De Banda
Para quitar mucho material: De Banda
Para limar superficies curvas: Excéntrica

Las lijadoras se diferencian por la manera y el movimiento de la lija:
Multilijadoras, triangulares o bien lijadoras delta: llegan a cualquier rincón y esquinas, para poco limado, y son las más pequeñas y más manejables. Tienen una empuñadura y un patín o base triangular con un frente puntiagudo. Su potencia es baja, entre los 100-180 W y no supera las veinte revoluciones por minuto (rpm). Son ideales para labores de restauración y renovación de muebles, barrotes de madera.
Orbitales: Tienen un patín cuadrangular y de goma, crea un movimiento elíptico o de vaivén. Con potencia media entre los 150 y doscientos cincuenta W. Ideal para el limado de tableros, listones, cercos, rodapiés y demás líneas rectas, y para retirar pintura vieja de muebles y puertas.
Excéntricas o bien rotorbitales: De empleo y acabado profesional, suelen ser más caras y son herramientas más pesadas. Se sostienen con las dos manos por dos asas laterales o por el mango y la cabeza. Ideales para el lijado de superficies curvas y cantos, renovación de muebles, mantenimiento de carrocería de coche. Su patín de goma es circular, tiene movimiento elíptico y a la vez vira en círculos a revoluciones muy elevadas y con mayor potencia, entre doscientos cincuenta y trescientos W.
De banda: herramientas con dos rodillos en la base, que hacen virar el abrasivo. Tienen gran rapidéz, potencia entre seiscientos cincuenta a los mil cuatrocientos W, y capacidad de trabajo. Mas, son menos precisas, ideales para el lijado de grandes superficies de madera en bárbaro.

Puntos importantes para tu seguridad:
Siempre emplea gafas y mascarilla para no respirar el polvo de lijado y que no entre en tus ojos.
Cada tipo de lijadora requiere una lija de forma y tamaño concretos. De su correcta elección va a depender la calidad final de tu trabajo y el ahínco que te requiera.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas las razones por las cuales comprar en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los campos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo tienes que elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de resolver pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
También vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder pedir una reparación, ampliar la garantía o bien buscar el servicio técnico más próximo.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos necesarios son mandados al técnico con antelación a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, tarde o temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te asistan a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o bien, sencillamente deseas dar tu opinión sobre los productos o bien servicios, está a tu disposición las veinticuatro horas los 7 días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías adicionales Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Mas también, con tu factura podrás tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Entonces disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato online. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta en línea la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación en línea, con comodidad a cualquier hora, desde cualquier sitio.
También disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder resolver muchos pequeños problemas fácilmente y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.