Nuestra opinión sobre:

Bosch GSR 18V-EC TE Professional + L-BOXX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

187,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GSR 18V-EC TE Professional + L-BOXX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GSR 18V-EC TE Professional + L-BOXX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Atornilladores para construcción en seco inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Ups algo ha fallado.

Más opiniones sobre Atornilladores para construcción en seco inalámbricos

Comprar Bosch GSR 18V-EC TE Professional + L-BOXX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Atornilladores para construcción en seco inalámbricos?

Lo más esencial que tienes que saber sobre los atornilladores para construcción en seco inalámbricos:
Atornillan de manera rápida y potente, tanto pladures como placas de fibra de yeso con fibra, planchas OSB y de madera en subestructuras metálicas y de madera.

La relación entre revoluciones y par de giro difiere de modelo en modelo. Par de giro inmejorable para la construcción en seco con pares de giro elevados (diámetro de atornillado hasta cinco mm).
Los atornilladores inalámbricos suelen tener una batería de dieciocho voltios. Son herramientas muy útiles para obras de interior. Con una capacidad de la batería Li-Ion entre 3,1Ah y 5,2Ah.
Merced a su estructura compacta y bajo peso de 2 kg aproximadamente, estos atornilladores especiales resultan ideales para un manejo cómodo con una mano.
Acostumbran a estar equipados con un alojamiento con exágono interior de 1/4“ y un portapuntas imantado.
El acoplamiento de garras sigiloso y el máximo de profundidad de ajuste preciso dejan trabajos con exactitud y velocidad.
El tope de profundidad puede retirarse por completo para trabajar a plazos y el número de revoluciones puede ajustarse de forma continua en función del material con el que se trabaje.
La luz de trabajo integrada y un práctico gancho para cinturón son otros detalles pensados exclusivamente para el confort del usuario.

Algunos modelos de gama alta incluyen los próximos complementos:
Sistema de desconexión electrónica precisa y sin desgaste para lograr una profundidad de atornillado exacta y una elevada vida útil.
Función de ahorro de energía sin necesidad de activar el interruptor primordial.
Motor EC sin escobillas duradero para un rendimiento óptimo y una durabilidad máxima.
Cambio al cargador rápido y sin herramientas.
Batería de litio para más potencia de atornillado por carga de batería.

Extras para tener en cuenta:
Bateria de repuesto, cargador rápido, cargador de tornillos, tope de profundidad, gancho para andamios, adaptador imantado para puntas, puntas largas extra, clip de cinturón.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las cuales adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en 1886, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los ámbitos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos y cada uno de los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de resolver pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
También vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con cierta antelación y los posibles repuestos precisos son mandados al técnico con antelación a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, tarde o bien temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si deseas que te ayuden a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o, sencillamente quieres dar tu opinión sobre los productos o bien servicios, está a tu disposición las veinticuatro horas los 7 días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías adicionales Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Mas asimismo, con tu factura vas a poder tener hasta diez años en ciertos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Luego disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato en línea. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta on-line la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación online, de manera cómoda a cualquier hora, desde cualquier lugar.
También disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder resolver muchos pequeños inconvenientes de manera fácil y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.