Nuestra opinión sobre:

Bosch GSR 12V-35 Professional + L-BOXX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

124,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GSR 12V-35 Professional + L-BOXX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GSR 12V-35 Professional + L-BOXX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Destornilladores eléctricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
Bajada de precioMas vendido No. 2
SORAKO 3.6V Destornillador bateria,Destornillador inalámbrico 6Nm, con batería de 2.0Ah, Destornillador eléctrico con mandril magnético y luz LED, Rotación en sentido horario/antihorario Carga USB
487 Opiniones
SORAKO 3.6V Destornillador bateria,Destornillador inalámbrico 6Nm, con batería de 2.0Ah, Destornillador eléctrico con mandril magnético y luz LED, Rotación en sentido horario/antihorario Carga USB
  • 【Torque máximo de 6 Nm y mandril magnético de 6,35 mm】 El par máximo del destornillador es de 6 Nm, por lo que el destornillador inalámbrico es muy adecuado para atornillar o taladrar agujeros en madera. El destornillador inalámbrico con mandril magnético de cambio rápido de 6,35 mm facilita el cambio de piezas. La velocidad de 180 RPM hace que el funcionamiento del destornillador eléctrico sea más eficiente y suave
  • 【Batería de 2000 mAh y carga micro USB】 El destornillador eléctrico viene con una batería de 2000 mAh, gran capacidad y vida útil más larga, el destornillador inalámbrico puede funcionar continuamente durante 80 minutos después de la carga completa. El destornillador eléctrico viene con un cable de carga micro USB que es adecuado para diferentes puertos USB, puede cargar el pequeño destornillador inalámbrico en cualquier momento
  • 【Luz LED y mango ergonómico】La luz LED en la parte delantera del destornillador inalámbrico es adecuada para entornos oscuros o rincones oscuros, la iluminación también es buena, por lo que puede trabajar en un entorno oscuro con tranquilidad. El mango ergonómico del destornillador inalámbrico y la goma suave brindan una sensación más cómoda, no se cansará incluso después de un uso prolongado
  • 【2 direcciones de rotación y usos amplios】Con el diseño de rotación derecha/izquierda del destornillador eléctrico, puede colocar y quitar tornillos más fácilmente. El destornillador inalámbrico viene con 10 accesorios, su ligereza y facilidad de uso hacen que el destornillador inalámbrico de 3,6 V sea una gran ayuda para el montaje de muebles planos, la instalación de marcos de cuadros y barras de cortinas y el mantenimiento de accesorios y accesorios.
  • 【Alcance de la entrega】 1 destornillador inalámbrico de 3,6 V, 10 accesorios (8 brocas de 25 mm, 1 broca de 2,5 mm, 1 varilla de extensión de 60 mm), 1 cable de carga USB, 1 soporte para accesorios, 1 manual de usuario . Estos destornilladores eléctricos son una opción ideal para pequeños trabajos cotidianos, perfectos para montar muebles, instalar armarios, hacer bricolaje u otros trabajos domésticos de forma rápida y sencilla.
Mas vendido No. 3
Taladro Atornillador 6N.m, Atornillador Eléctrico 200RPM 3.6V/ 1.5Ah, 30 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° – 180 ° ), Luz LED, Carga Cable USB, Destornillador Eléctrico
  • 【6 + 1 par de Alta Potencia Taladro Atornillador】 Taladro Atornillador a Batería ajuste de par de 6 velocidades + 1 par extra, velocidad sin carga 200 rpm, proporcionando suficiente potencia, el par se puede ajustar en el rango de 3,5 -6 Nm y se puede ajustar a diferentes materiales o esfuerzo de torsión del proyecto. El portabrocas magnético evita que el tornillo se caiga y el control es estable, no es necesario sujetar el tornillo con la mano y el trabajo es más eficiente.
  • 【90 °/180 ° Deformación Taladro Atornillador Batería】En una escena estrecha, un destornillador con un diseño de 90 ° puede no funcionar bien, ¡pero está bien! Las llaves de impacto producidas se pueden abrir 180 ° como un destornillador de punta plana, ¡puede ajustar el destornillador para enfrentar diferentes escenarios! Se puede usar para transformar patios traseros, electrodomésticos, equipos para exteriores, y se usa ampliamente en las industrias de interiores, automotriz, bricolaje y otras.
  • 【Mango Antideslizante de Diseño Ergonómico】Atornillador Eléctrico utiliza el diseño ergonómico más avanzado para minimizar la fatiga, el uso a largo plazo no está cansado. Taladro atornillador electrico el patrón antideslizante en el mango aumenta la fricción. Ya sea que use guantes o sude durante mucho tiempo, aún puede sostener el destornillador eléctrico inalámbrico firmemente y no dejarlo caer.
  • 【Atornilladora Eléctrica con 30 Tipos de Brocas Reemplazables】Ofertas taladro atornillador viene con un conjunto completo de accesorios, una variedad de brocas diferentes, no se preocupe por ninguna situación, ¡puede reemplazar la broca más adecuada para el trabajo! ¡También proporcionamos una varilla suave (extensión) para que pueda girar el tornillo en las ranuras, incluso en esquinas oscuras y ranuras difíciles de alcanzar!
  • 【Luz LED Creativa Destornilladores Electrico y Función de Carga】Destornillador Eléctrico faro LED incorporado, en la oscuridad puede encender la linterna debajo del mango y continuar usando el mini destornillador inalámbrico. El destornillador electrico pequeño también tiene una función de carga de emergencia USB, que puede cargar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles (hasta 1500 mAh).

Más opiniones sobre Destornilladores eléctricos

Comprar Bosch GSR 12V-35 Professional + L-BOXX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Destornilladores eléctricos?

Todo cuanto tienes que tomar en consideración antes de comprar un destornillador eléctrico:
Función principal: Montar y desmontar equipos electrónicos. Y colocar o aflojar tornillos, tacos de fijación y materiales blandos.
Qué géneros de máquinas puedes encontrar:
Atornillador de bolsillo a batería. El modelo más básico y usual.
Atornillador angular a batería. Deja atornillar en zonas de bastante difícil acceso.
Atornillador autoalimentado. llamado pistola atornilladora, sirve para tareas continuas.
Atornillador para placas de yeso. Son destornilladores concretos para yeso.
Otros aspectos:
Potencia del motor: en función de esta vas a poder efectuar tareas más o menos exigentes.
Tamaño y peso: conviene no olvidar que a veces, un peso y tamaño grandes pueden dificultar el trabajo.
El género de batería debe tenerse en cuenta por varias razones: potencia que le da a la máquina y el tiempo que la uses: Si trabajarás mucho necesitarás batería de recambio y que la original sea de la máxima potencia. Y si vas a utilizarla poco puedes perjudicar la batería, por el hecho de que están concebidas para un uso constante.
También ten en cuenta que todas y cada una de las baterías no pesan igual y debes cargarla con una mano mientras que trabajas.
Los profesionales aconsejan tener en consideración el efecto memoria, puesto que algunas baterías van perdiendo capacidad si se cargan antes de haberse descargado por completo.
La capacidad de la batería en horas es fundamental y debes seleccionarla conforme al género de superficie sobre la que trabajes. Ten en cuenta que a mayor voltaje, mayor fuerza de la máquina para atornillar/ desatornillar e inclusive, se pueden emplear para perforar.
El Par de apriete refiere por fuerza máxima de giro del destornillador y se mide en Nm (Newtons metro). Cuanto mayor sea el Nm, más grande será la fuerza que podrás hacer.
Ciertos destornilladores eléctricos son muy completos:
Cuentan con un motor de alta velocidad y de hierro que puede resistir caídas. No hace mucho ruido al trabajar.
Incluye maletín para llevar que incluye una gran variedad de accesorios.
Tienen una luz LED trasera.
Cuentan con una función de taladro eléctrico, y también marcha para eliminar tornillos.
Tiene ajustes de velocidad, y un interruptor positivo y negativo.
Iluminan el espacio sobre el que se está trabajando cuando baja la luz.
Posee baterías de litio de 18V más o menos.
Cuenta con bloqueo del eje automático.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas las razones por las cuales comprar en Bosch es adquirir calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en 1886, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los campos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes seleccionar la categoría de tu electrodoméstico y vas a poder descargar el manual de instrucciones, aparte de solucionar pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
También vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más próximo.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada solicitud de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos necesarios son enviados al técnico anticipadamente a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, antes o bien después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te ayuden a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o bien, simplemente deseas dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu disposición las veinticuatro horas los siete días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos y cada uno de los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Mas asimismo, con tu factura podrás tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Luego disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o descargarlo en formato on-line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta online la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación on line, de manera cómoda a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder resolver muchos pequeños problemas fácilmente y con el asesoramiento conveniente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.