Nuestra opinión sobre:

Bosch GSR 12V-15 Professional + L-BOXX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

89,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GSR 12V-15 Professional + L-BOXX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GSR 12V-15 Professional + L-BOXX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Destornilladores eléctricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnético, Cargador con Cable 3.5mm, 20 Accesorios
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga protección】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador proteger la batería de litio mediante trickle charging, lo que efectivamente extiende la vida útil de la batería de litio(3 años)
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril magnético】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 340 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso DIY, doméstico y de oficina. El portabrocas magnético puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación, simplemente conecte o desconecte directamente)
  • 🌟【Atornillador eléctrico con el motor último modelo 2020, 2 formas de usar y 1 LED luz】Los motores más recientes tienen menor consumo de energía, menor generación de calor y mayor vida útil (más de 3 años). Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir apretar o aflojar con los botones de bloqueo izquierdo y derecho. Tiene luces LED en los extremos delantero, proporciona efectos de iluminación muy claros
  • 🌟【Atornillador eléctrico con 20 Accesorios 】20 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. Le recomendamos mucho que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y reduzca el daño a la batería de litio durante cada carga y asegúrese de que la cantidad de carga y descarga cíclica de la batería de litio sea más de 625 veces
  • 🌟【El paquete】No incluye el maletín. 1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 20 x accesorios(Debajo del compartimento dentro de la caja de cartón); 1 x cargador; 1 x manual de usuario en español. (1/4 de pulgada (6,35 mm) con portabrocas magnético, cargar completa en solo 4 horas ( modo de carga protección). Somos fabricante directo de HYCHIKA, por eso, usted no se preocupe nada, cualquer problema contacto con nos directamente, le ayudaremos a resolverlo (7 x 24horas)
Bajada de precioMas vendido No. 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
1.987 Opiniones
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
Bajada de precioMas vendido No. 3
BLACK+DECKER BCF611CK-QW – Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento

Más opiniones sobre Destornilladores eléctricos

Comprar Bosch GSR 12V-15 Professional + L-BOXX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Destornilladores eléctricos?

Todo cuanto tienes que tener en consideración antes de comprar un destornillador eléctrico:
Función principal: Montar y desmontar equipos electrónicos. Y colocar o aflojar tornillos, tacos de fijación y materiales blandos.
Qué tipos de máquinas puedes encontrar:
Atornillador de bolsillo a batería. El modelo más básico y convencional.
Atornillador angular a batería. Permite atornillar en zonas de bastante difícil acceso.
Atornillador autoalimentado. llamado pistola atornilladora, sirve para tareas continuas.
Atornillador para placas de yeso. Son destornilladores concretos para yeso.
Otros aspectos:
Potencia del motor: en función de esta vas a poder realizar labores más o menos exigentes.
Tamaño y peso: es conveniente no olvidar que en ocasiones, un peso y tamaño grandes pueden complicar el trabajo.
El tipo de batería debe tenerse en cuenta por varias razones: potencia que le da a la máquina y el tiempo que la uses: Si vas a trabajar mucho necesitarás batería de repuesto y que la original sea de la máxima potencia. Y si vas a emplearla poco puedes dañar la batería, porque están concebidas para un empleo incesante.
Asimismo ten en cuenta que todas las baterías no pesan igual y debes cargarla con una mano mientras trabajas.
Los profesionales aconsejan tomar en consideración el efecto memoria, puesto que ciertas baterías van perdiendo capacidad si se cargan ya antes de haberse descargado por completo.
La capacidad de la batería en horas es fundamental y debes elegirla conforme al género de superficie sobre la que trabajes. Ten en cuenta que a mayor voltaje, mayor fuerza de la máquina para atornillar/ destornillar e inclusive, se pueden utilizar para perforar.
El Par de apriete refiere a la fuerza máxima de giro del destornillador y se mide en Nm (Newtons metro). Cuanto mayor sea el Nm, más grande será la fuerza que vas a poder hacer.
Algunos destornilladores eléctricos son muy completos:
Cuentan con un motor de alta velocidad y de hierro que puede resistir caídas. No hace mucho ruido al trabajar.
Incluye maletín para llevar que incluye una gran variedad de accesorios.
Tienen una luz LED trasera.
Cuentan con una función de taladro eléctrico, y asimismo marcha para eliminar tornillos.
Tiene ajustes de velocidad, y un interruptor positivo y negativo.
Iluminan el espacio sobre el que se está trabajando cuando baja la luz.
Tiene baterías de litio de 18V más o menos.
Cuenta con bloqueo del eje automático.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las cuales adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en 1886, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los ámbitos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes escoger la categoría de tu electrodoméstico y vas a poder descargar el manual de instrucciones, además de solucionar pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
También vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con cierta antelación y los posibles repuestos precisos son enviados al técnico con antelación a la visita.

Si necesitas asesoramiento especializado, tarde o bien temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te ayuden a solucionar pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, sencillamente deseas dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu predisposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Mas también, con tu factura podrás tener hasta 10 años en ciertos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Luego disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato on-line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta en línea la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación on line, cómodamente a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que podrás resolver muchos pequeños problemas de manera fácil y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.