Nuestra opinión sobre:

Bosch GPB 12V-10 Professional

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

107,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GPB 12V-10 Professional

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GPB 12V-10 Professional Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Radios de obra con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Makita DMR107 - Radio de Obra, color azul
1.931 Opiniones
Makita DMR107 – Radio de Obra, color azul
  • Radio de Obra
  • Tension de la bateria: 7.2 – 18 V
  • Tipo de bateria Litio-ion
  • La radio DMR107 no tiene la opción bluetooth
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch Professional 18V System GPB 18V-2 SC – Radio digital de obra (a batería 18V o cable, DAB+, Bluetooth, FM y AUX, IP 54, sin batería)
  • Gran flexibilidad: receptor por DAB+, Bluetooth, FM y AUX
  • Manejo intuitivo y configuración rápida en combinación con asa y gancho para poder colocarla en vertical y en horizontal
  • Sonido estéreo excepcional al poder emparejar dos radios GPB desde un solo smartphone
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: GPB 18V-2 SC, 1 fuente de alimentación, 1 cable AUX, 1 pila de botón de litio de 3 V CR2032

Más opiniones sobre Radios de obra

Comprar Bosch GPB 12V-10 Professional

¿Qué debes tener en cuenta al compar Radios de obra?

Si precisas comprar una radio de obra te informamos sobre las peculiaridades que debes tener en consideración.
La radio de obra que elijas debe ser un aparato durable y robusto, protegido contra los golpes y caídas que pueda tener, y además de esto, que puedas transportarla de forma fácil y cómodamente.
Se usará en un ambiente de trabajo expuesto a la intemperie y a maquinaria algo estruendosa, con lo que precisarás un altífono potente, con posibilidad de conectarlo a otros aparatos y que te deje cierta autonomía si te trabajas lejos de enchufes.

Aquí te vamos a describir 3 tipos principales:
La radio con batería y cable. Diseñado para todas las baterías Li-Ion de 18V. Puede incluir auriculares para Iphone o bien dispositivos USB. Asimismo puede contar con de un cable de conexión a la red de 1,8 m.
La radio con Bluetooth. Con una batería Li-Ion de 12 a 18 V. Su sonido de alta calidad dispone de un woofer integrado y altavoces alineados con alcance de trescientos sesenta grados. Una de las grandes ventajas de utilizar Bluetooth es que puedes reproducir música de una gran pluralidad de aplicaciones como Spotify, o de tu colección de música.
La radio con sistema l-boxx. Reproduce FM y AM, y archivos mp3. Puede conectarse con aparatos externos mediante cables de entrada ayudar.
En General, se trata de estructuras exageradamente robustas con protección en todos y cada uno de los lados; funcionamiento perfecto incluso tras caídas de dos m. Tienen protección contra el polvo y salpicaduras de agua.
Tomas de corriente estándar de 230 V integradas para la conexión de otros bloques de nutrición
Pantalla con iluminación
Potencia nominal Amplificador (con servicio de red): 20 W

La radio de obra marcha como todos los modelos usuales, mas guarda ciertas peculiaridades. Se enchufa a una toma de CA o a un generador, y carga la mayor parte de baterías Ni-Cad y NiMh. Cuando la desenchufes la radio empleará la batería.

Antes de adquirir, averigua qué extras incluye tu radio de obra:
Cable de entrada auxiliar, pilas de repuesto, batería, cargador, maletín

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las que adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los campos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Recursos de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo tienes que escoger la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, aparte de resolver pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
También accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder solicitar una reparación, ampliar la garantía o bien buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada solicitud de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos precisos son mandados al técnico anticipadamente a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, tarde o bien temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te ayuden a solucionar pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, sencillamente quieres dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu disposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Mas asimismo, con tu factura vas a poder tener hasta diez años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Entonces goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato en línea. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta on line la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación on-line, con comodidad a cualquier hora, desde cualquier lugar.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder solucionar muchos pequeños problemas de forma fácil y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.