Nuestra opinión sobre:

Bosch GLL 3-80 CG Professional + L-BOXX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

471,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GLL 3-80 CG Professional + L-BOXX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GLL 3-80 CG Professional + L-BOXX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Láser para construcción con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
4.892 Opiniones
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 «(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Mas vendido No. 2
3X360 Línea láser autonivelante, línea cruzada 3D 12 líneas Haz verde 131 pies 2 vertical 1 línea horizontal con 1 base, tres planos, niveladora láser para construcción
  • [Mejor visibilidad en condiciones brillantes]: utilizamos la unidad láser verde, que es dos veces más brillante que el láser rojo tradicional. Todavía es muy preciso y claro en el exterior bajo la luz del sol o al anochecer. Con la característica del modo de receptor láser de pulso, el receptor láser está a una altura de hasta 120 pies en condiciones brillantes. El receptor puede usar hasta 200 pies de distancia al aire libre.
  • [Alimentación por adaptador de CA o baterías recargables] – Equipado con 2 baterías 18650 recargables adicionales y cargador USB. La batería de litio recargable de gran capacidad puede durar hasta 8 horas (1 batería) con todos los láseres encendidos. También puede cargar la batería con su powerbank o su enchufe. También puede ser reemplazado en cualquier momento comprando una batería de repuesto adicional.
  • [3 planos de láser de línea cruzada de 360 grados] – Multifunción y alta precisión – Genera tres planos de láser de línea cruzada de 360 grados, uno horizontal y dos verticales, plomadas y cuadradas que hacen que la precisión esté dentro de +/- 1/9 pulgada a 33 pies Equipado con ventanas láser de 3 piezas, que pueden proyectar láseres que se cierran a la pared a una distancia de 6 mm (al piso: 7 mm), más precisos y estables.
  • [Nivel láser autonivelante]: con el sistema de péndulo automático que permite que la herramienta láser se autonivele mientras indica que está fuera de nivel, para ayudar a garantizar una medición precisa. El modo manual puede bloquear las líneas láser en cualquier ángulo. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 «y 5/8» -20 para sujetarlas temporalmente en su lugar o para fijarlas en el trípode.
  • [Impermeable / a prueba de polvo / a prueba de caídas con 18 meses de garantía] – Hecho de plástico ABS y caucho blando TPR, portátil y liviano para un agarre fácil. Resistente al agua. Equipado con un trípode de ajuste fino, es ideal para pavimentar baldosas, instalar carpintería de fotos, puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.Ofrecemos una garantía de 18 meses. Equipo de tecnología al servicio de usted.
Mas vendido No. 3
Huepar Nivel láser de línea cruzada de haz verde, herramienta de nivelación láser de línea vertical y horizontal autonivelante con batería de litio para colgar cuadros y pintar en la pared, DIY-FC011G
  • BATERÍA RECARGABLE DE LITIO & INDICADOR DE ALIMENTACIÓN: El nivel láser de Huepar FC011G usar la batería de litio incorporada para ofrecer un tiempo de ejecución notable. Puede usar hasta 6 horas cuando está completamente cargado. Los 4 indicadores de batería permiten a los usuarios conocer el nivel de la batería y la protección de carga ayuda a evitar la sobrecarga. Con el cable Type-C, el usuario puede cargarlo por computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • LÁSER LÍNEA CRUZADA: Este nivel láser proyecta dos líneas láser brillantes que el ángulo de ampliación de 110°, una horizontal y una vertical que están niveladas y aplomadas con precisión, para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación, como colgar cuadros, pintar, colgar papel tapiz en proyectos domésticos. El montaje rosca de 1/4″-20 le permite usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • MODO AUTONIVELACIÓN & MODO MANUAL: Cuando desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está encendido, puede nivelarse rápidamente en 3 segundos. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación ± 4°. Cuando el péndulo está bloqueado , las líneas cruzadas se bloquearán en su posición para usarse en cualquier ángulo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este nivel láser de líneas cruzadas es compacto y liviano para un fácil agarre. Es una herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para llevar a cabo el trabajo. Es fácil de usar con un interruptor de operación, que es fácil de cambiar los modos y garantiza un trabajo rápido y sin errores, haciendo su vida más eficiente y simple.
  • LÁSER VERDE BRILLANTE CON ALTA PRECISIÓN: Este láser de línea cruzada adopta la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo. Proyecta una línea láser cruzada con una precisión de ± 3mm en 10m y brillo completo para una visibilidad óptima.

Más opiniones sobre Láser para construcción

Comprar Bosch GLL 3-80 CG Professional + L-BOXX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Láser para construcción?

Si precisas un láser para construcción, a continuación te explicamos qué ventajas puedes aguardar.

Peculiaridades técnicas más comunes:
Peso: entre 500grs y dos kg
Nivel de precisión: entre ± 0,3 mm/m y ±3mm/10m
Batería: hay modelos con batería de Litio Ion y otros con 3 o cuatro pilas Alcalinas AA
Género de láser: Por norma general es de Clase dos. La línea láser a trescientos sesenta grados es generado por un diodo colorado o verde.
Capacidad de alcance: Pueden tener un alcance de 15 a 80 m máximo. Hay modelos que disponen de un receptor para aumentar el alcance, lo que lo transforma en un instrumento útil para campo.
Autonivelado: Incluye una función de rápida auto- nivelación automática, gracias al mecanismo giratorio del motor interno, en un intervalo que normalmente es entre cinco y 8 grados.
Rayo láser de plomada: Conforme el modelo, están los que proyectan de forma fija líneas diagonales sobre cualquier género de superficie. Y trabajar superficies horizontales y verticales, tanto de manera individual como simultánea.
Puede tener función que habilita puntos de plomada.
Mas otros, solamente incluyen un rayo láser horizontal para trabajar sobre planos laterales o están los que emiten un rayo láser en sentido vertical.
Mecanismo de estabilidad: Dispone de un trípode de aluminio que permite regular diferentes alturas con rangos de 1,5 m aproximadamente. En ciertos casos, se puede graduar la altura y el grado al que apuntan los focos
Asimismo puede disponer de imanes montados en la parte posterior de la base giratoria para fijación enrasada a pernos metálicos.
Sistema de seguridad que cierra el equipo y también impide que se filtren el polvo o el agua, conservando la integridad de sus componentes electrónicos y funcionales.

Antes de comprar tu láser para construcción, descubre si trae ciertos de los próximos extras importantes:
Batería 1 o bien dos, cargador, maletín, paquete de pilas, gancho de montaje para pared, blíster.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las cuales comprar en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los ámbitos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Recursos de consumo: herramientas eléctricas de uso industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos y cada uno de los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de solucionar pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
Asimismo accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder pedir una reparación, ampliar la garantía o bien buscar el servicio técnico más próximo.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con cierta antelación y los posibles repuestos necesarios son mandados al técnico con antelación a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, tarde o temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si deseas que te asistan a solucionar pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, simplemente deseas dar tu opinión sobre los productos o bien servicios, está a tu disposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos y cada uno de los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Mas asimismo, con tu factura vas a poder tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Luego goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o descargarlo en formato en línea. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta online la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación on line, con comodidad a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder resolver muchos pequeños problemas de forma fácil y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.