Nuestra opinión sobre:

Bosch GKS 18V-LI Professional + L-BOXX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

167,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GKS 18V-LI Professional + L-BOXX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GKS 18V-LI Professional + L-BOXX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras circulares con batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Sierra Circular Worx WX523
312 Opiniones
Sierra Circular Worx WX523
  • Plataforma Powershare de Worx; baterías 20 V intercambiables con otras máquinas de Worx
  • Corta con gran facilidad madera, metal, pladur, cerámica y plástico; dispone de un adaptador para poder conectar un aspirador
  • Tamaño del disco de 85 mm y gran capacidad de corte de hasta 27 mm
  • Velocidad en vacío 2300/min
  • 1 batería de Litio 20 V máximo y 2 Ah
Bajada de precioMas vendido No. 2
GALAX PRO Sierra Circular, 3800RPM Sierra circular eléctrica,Corte a 90°: 41 mm y Corte a 45°: 36 mm,con Cargador,Batería 2.0Ah 20V,2 Hojas Ø140mm para Madera, Maletín Resistente -97623
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 36 mm (45 °), 41 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Alimentado por batería de litio: Una batería 20V Li-ion de alta capacidad 2.0Ah,seguro y conveniente, fácil de transportar, el uso al aire libre es útil
  • Diseño liviano: nuestra sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO 97623 20V Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 20V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de sierra 140 mm, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Manual del usuario(Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con la esperanza de brindarle un servicio satisfactorio)
Mas vendido No. 3
GALAX PRO Sierras circulares/Sierra Sable,Kit Herramienta Eléctrica Bricolage 20V Batería 4.0Ah, con Cargador, Velocidad Regulable0-3400RPM/3000SPM, 7 Hojas para Madera, Metal, Azulejos/T0102
  • Contenido del paquete: 1 x Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x Sierra Sable Inalámbrica, 1 x 20V 4.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de Sierra Circular 115 mm, 5 x Hoja de Sierra Sable 150 mm, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual del usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses.
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso. Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido.
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable.
  • Velocidad regulable: El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 3000SPM/3400RPM.
  • Carga rápida y estribo de sujeción: La pinza de bloqueo rápido sin llave permite unos cambios fáciles y veloces de cuchilla. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.

Más opiniones sobre Sierras circulares con batería

Comprar Bosch GKS 18V-LI Professional + L-BOXX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras circulares con batería?

¿Qué características esenciales hay observar en el momento de adquirir una sierra circular a batería?

Puedes realizar cortes rectos sobre madera, todo tipo de tableros, azulejos y metales. Según la hoja de sierra que escojas, vas a poder recortar materiales tan diversos como la madera, el plástico o bien el metal.
La profundidad de corte es fundamental. Puedes encontrar las siguientes: 57mm (90º), 41mm (45º)/ 48mm (90º), treinta y seis mm (45º)/ 57 mm (90º), 42mm (45º)/ 55mm (90º), 42mm (45º)/ 55mm (90º), 38mm (45º)
Puedes intercambiar de manera fácil los diferentes discos de corte. Los discos acostumbran a ser entre 160 y ciento sesenta y cinco mm. Mientras que el acople es de dieciseis y 20mm.
Es ideal para trabajar en lugares de difícil acceso a la red eléctrica. Si la vas a emplear a lo largo de múltiples horas es conveniente que tengas una batería de cambio
Merced a su portabilidad y diseño ergonómico, podrás trabajar en cualquier lugar de manera cómoda y con seguridad.
Potencia, que suele ser entre quinientos y 2000W.
Voltaje: para empleo frecuente y también intensivo es conveniente unos 36V.
La velocidad de giro en vacío de estas máquinas puede ser entre mil cuatrocientos rpm a 5600 más o menos.
Alimentación: las hay de batería de litio recargables, de 18v (2500mAh) a veinte v (dos mil mAh).
Una sierra circular con batería de tipo bricolage puede tener un peso de unos tres kg. Mientras que una de tipo profesional puede llegar a los 9 kg.

Al adquirir una sierra circular de batería puedes ver cuantos extras te incluye:
Batería, cargador, indicador de estado de carga,
Guía de láser,
Palanca de bloqueo,
Protección contra sobrecargas,
Caja porta- herramientas,
Adaptador de vacío,
Cantidad de cuchillas extra,
Extractor de polvo (para mantener el sitio de trabajo limpio),
Protección de célula electrónica (ECP) para la batería.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas las razones por las cuales adquirir en Bosch es adquirir calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los sectores de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Recursos de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo tienes que seleccionar la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, aparte de resolver pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
Asimismo accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con cierta antelación y los posibles repuestos necesarios son enviados al técnico con antelación a la visita.

Si necesitas asesoramiento especializado, antes o después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te asistan a resolver pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, sencillamente quieres dar tu opinión sobre los productos o bien servicios, está a tu predisposición las veinticuatro horas los 7 días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Pero también, con tu factura podrás tener hasta diez años en ciertos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Luego disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato on line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta online la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación en línea, cómodamente a cualquier hora, desde cualquier lugar.
También disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder solucionar muchos pequeños inconvenientes de forma fácil y con el asesoramiento conveniente.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.