Nuestra opinión sobre:

Bosch GGS 18V-23 PLC Professional + L-BOXX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

241,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GGS 18V-23 PLC Professional + L-BOXX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GGS 18V-23 PLC Professional + L-BOXX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Amoladoras rectas inalámbricas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Kit de amoladora angular sin escobillas eléctrica inalámbrica 20V 4.0Ah 9800RPM 4-1/2 ”2 paquetes de baterías de iones de litio para pulir, cortar, pulir, 2 posiciones, mango auxiliar ajustable
20 Opiniones
Kit de amoladora angular sin escobillas eléctrica inalámbrica 20V 4.0Ah 9800RPM 4-1/2 ”2 paquetes de baterías de iones de litio para pulir, cortar, pulir, 2 posiciones, mango auxiliar ajustable
  • Motor bruless de alta eficiencia con motor totalmente de cobre para uso intensivo. Puede actuar con un menor consumo de electricidad. El diseño difuso de enfriamiento le asegura una máquina a prueba de frío después de mucho tiempo.
  • Función múltiple: para cortar tableros y tuberías de acero inoxidable de metal; también se usa para pulir metales para eliminar el óxido corte de madera y poda de ramas. Funciona muy bien en diferentes tipos de trabajos de carpintería y plomería.
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
  • Los kits de amoladora angular inalámbrica de iones de litio de 20 V sin escobillas incluyen 2 paquetes de baterías (4,0 Ah); 2 4-1 / 2 en ruedas de corte; 1 cargador, 1 llave; 1 asa auxiliar; 1 maletín de transporte; 1 funda protectora
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
Mas vendido No. 2
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Bajada de precioMas vendido No. 3
GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
529 Opiniones
GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm – Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000–32000RPM

Más opiniones sobre Amoladoras rectas inalámbricas

Comprar Bosch GGS 18V-23 PLC Professional + L-BOXX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Amoladoras rectas inalámbricas?

¿Qué funciones tiene una amoladora inalámbrica?
Los usos más habituales de una amoladora son: recortar, decapar, desbastar, lijar, abrillantar y afilar todo tipo de materiales. Se emplea tanto por profesionales de la construcción como por aficionados al bricolaje. Las amoladoras rectas son ideales para trabajos muy precisos, en sitios de difícil acceso, y exclusivos de limado o afilado.

¿Cuáles son las peculiaridades técnicas generales de una amoladora inalámbrica?
Género de batería: LXT / Ion Litio
Tensión de la batería: 10.8V – dieciocho V
Amperaje de la batería: quince Ah – 3.0Ah
R.p.m: 12.000 – veinticinco Rpm
Potencia aproximada: 1000W
Diámetro de pinza: 3, seis, 8 mm
Peso: entre 0,600gr y dos Kg
Tiempo de carga: 3. min
Protección contra sobrecarga
Indicador de sobrecarga
Emisión de vibración: seis,50 m/seg²
Incertidumbre (K) de vibración: uno con cincuenta m/seg²
Inseguridad (K) sonora: tres,00 dB(A)
Presión sonora: 72,00 dB(A)
Potencia sonora: 80,00 dB(A)

¿Qué funcionalidades puedes aguardar de tu amoladora recta inalámbrica?
Motor sin escobilla
Diseño de cuerpo estrecho para un simple agarre de la herramienta.
Limitador de corriente electrónico; corta la corriente unos instantes para proteger el motor de las altas temperaturas, informa a través del indicador luminoso de sobrecarga y batería descargada.
Con indicador luminoso de aviso, la máquina no marcha si conectamos la batería con el interruptor en la posición de encendido.
La tuerca de la pinza tiene forma de cono, para eludir rayar la pieza de trabajo.
Cabezal de reducido tamaño para trabajos con precisión.
Corriente forzada de aire contraria a la posición del obrero, para un trabajo más cómodo.
Interruptor estratégicamente ubicado, más cómodo y con la posibilidad de dejarle fijo.
Carcasa del motor pequeña y antideslizante.
Cabezal fabricado en aluminio absolutamente protegido.
Protección contra rearranque y arranque suave para optimizar el control.

Accesorios extra que puedes esperar con tu amoladora recta:
Tuerca de apriete
Pinza
Casquillo cónico
Llaves para amoladoras rectas
Baterías, cargador.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las que adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los sectores de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de solucionar pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
Asimismo vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada solicitud de reparación es analizada anticipadamente y los posibles repuestos precisos son enviados al técnico anticipadamente a la visita.

Si necesitas asesoramiento especializado, antes o después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te asistan a resolver pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, simplemente deseas dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu disposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Mas también, con tu factura podrás tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Luego disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o descargarlo en formato on-line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta online la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación on line, cómodamente a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder resolver muchos pequeños problemas de manera fácil y con el asesoramiento conveniente.

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.