Nuestra opinión sobre:

Bosch GBH 18V-LI Compact Professional + L-BOXX bulk

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

167,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GBH 18V-LI Compact Professional + L-BOXX bulk

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GBH 18V-LI Compact Professional + L-BOXX bulk Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Martillos perforadores inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Martillo Perforador a Batería Sin Escobillas, Bravolu 21V 1″ SDS Plus Taladro Percutor con 2 * 4.0 Ah Baterías y Cargador, 4 Modos y Velocidad Variable, Mango Ajustable de 360 °, 6 Brocas y 2 Cincel
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTO RENDIMIENTO: Bravolu martillo perforador sin cable cuenta con un motor sin escobillas que elimina la necesidad de sustituir las escobillas de carbón y el bajo desgaste del motor El motor sin escobillas de alto rendimiento proporciona al martillo una velocidad sin carga de hasta 0-1400 RPM y una tasa de impacto nominal de 4800 BPM, lo que facilita la perforación en materiales duros como el hormigón, permitiéndole un uso más eficaz.
  • 2X4000mAH Y CARGADOR RÁPIDO: El taladro de impacto Bravolu proporciona 2 baterías de iones de litio y un cargador rápido. Con funciones de protección (sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y protección de carga / descarga), la batería de gran capacidad garantiza una potencia suficiente y estable durante el funcionamiento. Sin problemas de cables, para que pueda trabajar con mayor libertad.
  • 4 MODOS: Cambie entre el modo de perforación, el modo de martilleo, el modo de perforación con martillo y el modo de cincel ajustable con el botón lateral. El martillo inalámbrico de alto rendimiento Bravolu facilita la perforación de agujeros en madera, metal, paredes y hormigón, incluso al demoler paredes y suelos. Es compatible con la rotación hacia adelante y hacia atrás.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico del mango de fácil agarre proporciona un aumento de potencia máximo y un agarre confiable y cómodo en cualquier operación, y el diseño del mango ajustable de 360 ​​° reduce la fatiga de la mano y mejora la precisión de perforación de la superficie de trabajo.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Martillo perforador Bravolu * 1; Batería 4AH * 2; Cargador * 1; Regla de medición de profundidad * 1; Broca * 6 (6/8/10/12/16 / 16 mm); Cincel puntiagudo * 1; Cincel plano * 1; Mango auxiliar * 1; Tapa antipolvo * 1; Instrucciones de uso * 1; Tarjeta de garantía * 1; En línea las 24 horas, no dude en contactarnos.
Mas vendido No. 2
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 7,4 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 7,4 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Bajada de precioMas vendido No. 3
Bosch 060398400E Martillo perforador a batería Uneo, 12 V, 2 baterías, Con portabrocas para broca cilíndrica, Power for all, SDS Quick, 4 puntas, Maletín, Perforación máxima en hormigón 10 mm, 2,5 Ah
560 Opiniones
Bosch 060398400E Martillo perforador a batería Uneo, 12 V, 2 baterías, Con portabrocas para broca cilíndrica, Power for all, SDS Quick, 4 puntas, Maletín, Perforación máxima en hormigón 10 mm, 2,5 Ah
  • Incluye: Martillo perforador a batería Uneo, 2 baterías 12V 2,5Ah, cargador, 4 láminas bit, adaptador de vástago redondo, broca para hormigón, broca universal y maletín
  • Herramienta compacta 3 en 1 con mecanismo de martillo neumático para percutir, taladrar y atornillar
  • Multitalento 3 en 1 gracias al mecanismo de 2 velocidades: la primera marcha proporciona un par de giro mayor y control para atornillar, mientras que la segunda marcha ofrece mayor velocidad para taladrar/percutir
  • Fácil percusión en los materiales más duros tales como hormigón o mampostería gracias al potente mecanismo del martillo neumático
  • Funcionamiento intuitivo y cambio fácil del accesorio en solo 3 segundos gracias al sistema Bosch SDS-Quick

Más opiniones sobre Martillos perforadores inalámbricos

Comprar Bosch GBH 18V-LI Compact Professional + L-BOXX bulk

¿Qué debes tener en cuenta al compar Martillos perforadores inalámbricos?

Hay dos tipos primordiales de martillos perforadores inalámbricos que podrás utilizar tanto para bricolaje para empleo profesional.
Este tipo de martillo deja horadar incluso los materiales más resistentes. Con esta herramienta, puedes agujerear superficies duras como el hormigón o la piedra. Asimismo tiene la función de esculpido y demolición.
El modelo inalámbrico es ideal para trabajar en el exterior y en zonas poco alcanzables. Te da una gran autonomía de movimientos, y es una herramienta muy práctica y manejable.

Veamos sus principales características:
Martillos Perforadores atornilladores: Los martillos pueden ser herramientas muy versátiles. Actualmente podemos hallar modelos que no sólo perforan, sino también pueden atornillar y destornillar.
Martillos Perforadores de demolición: También existen los martillos perforadores con función de demolición. Estos modelos tienen potencias superiores.

Es fundamental tener claro la función que le vamos a dar a nuestro martillo. De poco sirve adquirir el que tiene más prestaciones si no lo usaremos. Porque vamos a cargar con una máquina más pesada y posiblemente más cara también.

Peculiaridades técnicas generales que puedes esperar de un martillo perforador inalámbrico:
Peso aproximado entre 2 y cinco kg
Tensión 10.8V – 12V – 14V – 18V – 36V
Fuerza de impacto de 2 – 3,2 julios
Bateria de Li-ion de cuatro Ah – seis Ah
Velocidad novecientos cuarenta rpm
Golpes por minuto cuatro mil setecientos
Diámetro de perforación en el hormigón (en mm) veinticuatro – veintiocho
Diámetro de perforación en la madera (en mm) 26 – treinta
Diámetro de perforación en el metal (en mm) 13
Indicador del nivel de carga
Baja vibración que reduce la fatiga del usuario y aumenta el tiempo de productividad
Luz LED que permite la visibilidad en zonas de poca luz
Empuñadura anti vibraciones
Cuerpo de martillo rotativo
Motor sin escobillas, lo que favorece su vida útil

El modelo que escojas puede incluir Extras: Maletín de transporte, empuñadura auxiliar, batería/ batería adicional y cargador, estaca…

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las cuales comprar en Bosch es adquirir calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en 1886, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los sectores de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Recursos de consumo: herramientas eléctricas de uso industrial o casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de resolver pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
También accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada solicitud de reparación es analizada con cierta antelación y los posibles repuestos necesarios son mandados al técnico con cierta antelación a la visita.

Si necesitas asesoramiento especializado, antes o después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si deseas que te asistan a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o bien, simplemente deseas dar tu opinión sobre los productos o bien servicios, está a tu disposición las veinticuatro horas los siete días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos y cada uno de los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Mas asimismo, con tu factura podrás tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Entonces goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato on line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta on-line la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación online, cómodamente a cualquier hora, desde cualquier lugar.
También disponen de un Asistente interactivo con el que podrás resolver muchos pequeños inconvenientes de manera fácil y con el asesoramiento conveniente.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.