Nuestra opinión sobre:

Bosch GBH 18V-20 Professional + L-BOXX Solo Model

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

163,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GBH 18V-20 Professional + L-BOXX Solo Model

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GBH 18V-20 Professional + L-BOXX Solo Model Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Martillos perforadores inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 7,4 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 7,4 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch Professional 18V System GBH 18V-21 – Martillo perforador combinado a batería (2,0 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, 2 baterías x 5.0 Ah, set 6 acc., en maletín) – Amazon Edition
  • Para aplicaciones diversas: gracias a los tres diferentes modos de funcionamiento para taladrar, perforar con percusión y cincelar
  • Optimo relación peso-rendimiento: con un peso de tan solo 2.4 kg y una energía de impacto de 2.0 J, este martillo perforador es optimo también para pequeños trabajos de cincelado
  • Vida útil: el motor sin escobillas asegura un menor mantenimiento y un mayor tiempo de funcionamiento por cada carga de batería
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional de la misma tensión
  • Amazon Exclusive incluye: GBH 18 V-21, 2 baterías GBA 18 V 5.0 Ah, cargador GAL 18 V-40, juego de brocas y cinceles 6 piezas, maletín
Mas vendido No. 3
Makita DHR202 – Taladro inalámbrico martillo 18 V
  • Perforación máxima en acero: 13 mm, en madera: 25 mm.
  • Perforación máxima en hormigón: 20 mm, velocidad sin carga: 0 a 1,100 rpm.
  • Pulsaciones por minuto: 0 a 4,000 ppm.
  • Vibración: humedad relativa: 14,5m/s² HO: 11,0m/s².
  • Julios: 1,93 J.

Más opiniones sobre Martillos perforadores inalámbricos

Comprar Bosch GBH 18V-20 Professional + L-BOXX Solo Model

¿Qué debes tener en cuenta al compar Martillos perforadores inalámbricos?

Hay 2 tipos principales de martillos perforadores inalámbricos que podrás usar tanto para bricolaje para uso profesional.
Este tipo de martillo permite horadar incluso los materiales más resistentes. Con esta herramienta, puedes perforar superficies duras como el hormigón o la piedra. También tiene la función de cincelado y demolición.
El modelo inalámbrico es ideal para trabajar en el exterior y en zonas poco alcanzables. Te da una enorme autonomía de movimientos, y es una herramienta muy práctica y manejable.

Veamos sus principales características:
Martillos Perforadores atornilladores: Los martillos pueden ser herramientas muy polivalentes. Hoy en día podemos encontrar modelos que no solo perforan, sino también pueden atornillar y desatornillar.
Martillos Perforadores de demolición: También existen los martillos perforadores con función de demolición. Estos modelos tienen potencias superiores.

Es esencial tener claro la función que le vamos a dar a nuestro martillo. De poco sirve comprar el que tiene más posibilidades si no lo usaremos. Pues vamos a cargar con una máquina más pesada y posiblemente más cara asimismo.

Características técnicas generales que puedes aguardar de un martillo perforador inalámbrico:
Peso aproximado entre 2 y 5 kg
Tensión 10.8V – 12V – 14V – 18V – 36V
Fuerza de impacto de 2 – 3,2 julios
Bateria de Li-ion de cuatro Ah – 6 Ah
Velocidad 940 rpm
Golpes por minuto 4700
Diámetro de perforación en el hormigón (en mm) veinticuatro – 28
Diámetro de perforación en la madera (en mm) veintiseis – 30
Diámetro de perforación en el metal (en mm) 13
Indicador del nivel de carga
Baja vibración que reduce la fatiga del usuario y aumenta el tiempo de productividad
Luz LED que deja la visibilidad en zonas de poca luz
Empuñadura anti vibraciones
Cuerpo de martillo rotativo
Motor sin escobillas, lo que favorece su vida útil

El modelo que escojas puede incluir Extras: Maletín de transporte, empuñadura adicional, batería/ batería auxiliar y cargador, estaca…

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las cuales comprar en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los sectores de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, aparte de solucionar pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
Asimismo vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás pedir una reparación, ampliar la garantía o bien buscar el servicio técnico más próximo.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos precisos son mandados al técnico anticipadamente a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, antes o bien después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te asistan a resolver pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o bien, sencillamente quieres dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu predisposición las veinticuatro horas los siete días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías adicionales Bosch
Todos y cada uno de los electrodomésticos cuentan con dos años de garantía del fabricante. Pero asimismo, con tu factura vas a poder tener hasta 10 años en ciertos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Luego goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o descargarlo en formato on-line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta en línea la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación on-line, de forma cómoda a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que podrás resolver muchos pequeños inconvenientes fácilmente y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.