Nuestra opinión sobre:

Bosch GAS 18V-10 L Solo Professional Incluido accesorios

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

127,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GAS 18V-10 L Solo Professional Incluido accesorios

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GAS 18V-10 L Solo Professional Incluido accesorios Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Aspiradores a batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
2.233 Opiniones
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
Mas vendido No. 2
Aspiradora de Mano, Aspirador Mano Sin Cable Potente 6Kpa, Aspiradora de 2400 mAh con alimentación, Aspiradora de Coche con batería de Recargable por Casa de Pelo de Mascota y Limpieza de Coches
  • 【Sin Cable & Ligero】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【6KPa DE Potente Succion】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Batería de 2400mAh】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Mas vendido No. 3
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (Azúl V18)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería: Extraíble de Ion Litio Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.

Más opiniones sobre Aspiradores a batería

Comprar Bosch GAS 18V-10 L Solo Professional Incluido accesorios

¿Qué debes tener en cuenta al compar Aspiradores a batería?

¿Qué debes fijarte en los modelos de aspiradores a batería para que se adapte a tus necesidades?

Autonomía: la tecnología sin cables aplicada a la aspiración deja libertad de movimiento y máxima comodidad sin moverte con un cable o buscar de forma continua un enchufe. No obstante, como ocurre con un teléfono móvil no todas y cada una de las baterías que montan las aspiradoras son iguales.
La media del mercado suele ser una autonomía de unos 45 minutos, si bien hay algunas que llegan a 60 minutos.
Hay algunos modelos de aspiradoras que combinan cable y batería. De esta forma, en el caso de emergencia o bien si te has olvidado de recargarla, puedas emplearla de todos modos.

Mantenimiento: la mayor parte de las aspiradoras inalámbricas presentan un montaje sencillo de dos piezas. Cuando no lo empleas puedes tener ambas piezas montadas, al paso que el aparato carga en su base o bien con su cargador. Puedes encontrar modelos y materiales más resistentes y montajes más fáciles aún. Es esencial fijarse en el depósito y los filtros que incorpora.

Multifunción: existen muchos modelos de aspiradoras verticales que incluyen un pequeño aspirador de mano incorporado. Es un modelo muy práctico para adecentar tapicerías, jergones y para aspirar el turismo. Algunas aspiradoras no tienen el aspirador de mano, pero traen un kit completo de accesorios que te dejarán llegar a los espacios y rincones más complicados. También son ideales para aspirar techos y paredes.

Peso: las ventajas de disponer de una aspiradora sin cable, puede traducirse en un aumento de su peso. Caso de que fuera una máquina con ruedas puede ser incómodo su desplazamiento. Y en caso de ser una máquina manual o bien vertical, puede limitarte mucho su uso si te fatiga los brazos.
Las aspiradoras verticales pueden pesar de uno con cinco kg hasta dos con ocho kg.

Potencia: una aspiradora a bateria de mano puede tener una potencia de 40W a 120W aproximadamente. Al paso que las aspiradoras escoba pueden tener 350W.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas las razones por las que adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los sectores de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de uso industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos y cada uno de los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, además de resolver pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
Asimismo accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más próximo.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos necesarios son mandados al técnico con antelación a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, tarde o temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te asistan a solucionar pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o, sencillamente deseas dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu predisposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías adicionales Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Pero también, con tu factura podrás tener hasta diez años en ciertos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su página web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Entonces disfruta de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta en línea la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación en línea, con comodidad a cualquier hora, desde cualquier sitio.
También disponen de un Asistente interactivo con el que vas a poder solucionar muchos pequeños problemas sencillamente y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.