Nuestra opinión sobre:

Bosch GAA 18V-24 Professional

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

22,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch GAA 18V-24 Professional

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch GAA 18V-24 Professional Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Batería accesorios con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Cargador de batería Dual y batería – Accesorio Oficial de GoPro (HERO10 Black/HERO9 Black)
  • Carga cómodamente 2 baterías GoPro a la vez.
  • Optimiza la carga para que tengas una batería llena lo antes posible.
  • Carga a través de un puerto USB. Para que la carga sea más rápida, úsalo con el Supercharger (cargador de puerto dual internacional) de GoPro opcional.)
  • Las dos luces indicadoras LED muestran el estado de carga de ambas baterías.
  • Qué incluye Cargador de batería dual para la HERO10 Black/HERO9 Black, Batería recargable para la HERO10 Black/HERO9 Black, Cable USB C de 0,45 m
Mas vendido No. 2
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Mas vendido No. 3
Batería Recargable para HERO8 Black/HERO7 Black/HERO6 Black (Accesorio Oficial de GoPro) AJBAT-001
2.890 Opiniones
Batería Recargable para HERO8 Black/HERO7 Black/HERO6 Black (Accesorio Oficial de GoPro) AJBAT-001
  • Accesorio para cámara GoPro.
  • Resistente y de buena calidad.
  • GoPro Original.

Más opiniones sobre Batería accesorios

Comprar Bosch GAA 18V-24 Professional

¿Qué debes tener en cuenta al compar Batería accesorios?

¿Qué has de saber sobre la batería para tu herramienta?
Primordiales características de los 3 tipos de baterías predominantes:

Baterías de Níquel-cadmio (Ni-Cd):
Es la que tiene menos densidad energética, por eso suelen ser más grandes y con mayor peso.
Soporta más cantidad de carga.
Cuando no se utilizan se descargan.
Padecen el «»efecto memoria»», que es cuando la batería se recarga sin haberse vaciado por completo pierde capacidad de carga. De ahí que, es necesario agotarla ya antes de regresar a cargarla.
Altamente contaminantes para el medio ambiente.

Baterías de Níquel-hidruro metálico (Ni-MH):
Mayor densidad energética, de ahí que pueden ser de menos tamaño y peso.
Se descargan mientras no las usas, incluso más que las de Níquel-cadmio.
Su efecto memoria es intermedio.
Su coste es más costoso.
Sensibles a la temperatura.
Precisan mayor tiempo de recarga.

Baterías de Iones de litio (Li-Ion):
Más cantidad de prestaciones que las otras baterías.
Máxima densidad energética, por ende las más pequeñas y livianas.
Se descarga mientras que no se usa, pero muy lentamente.
No tienen efecto memoria, puedes ir recobrando carga aunque no se hayan descargado por completo.
Son las baterías más caras.
Resisten menos cantidad de recargas lo compensan con el tiempo que marchan.
Sensibles a la temperatura
Mayor tiempo de recarga, mas son más resistentes y muy eficaces.

Escoge tu batería conforme al trabajo que harás con la herramienta:
Si tenés varias herramientas, es recomendable lograr baterías universales que se adapten a distintos tipos de herramientas. Puede ser más caras pero vas a poder utilizarlas en más herramientas y eso te resultará más económico.
Voltios: Para trabajos pesados va a ser necesario adquirir baterías de 18 V o más, mientras que para trabajos ligeros, con una de 12 V alcanza. Debes procurar que los voltios de tu batería coincidan con la de la herramienta. Si tienes un taladro de 18V debes adquirir una batería de esos voltios. No te servirá otra.
Amperaje: define cuánto durará la batería, su capacidad de almacenamiento de energía. Esto es, cuanto más amperios más capacidad y durabilidad, y también mayor tamaño y peso.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas las razones por las que adquirir en Bosch es adquirir calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en 1886, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los campos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de uso industrial o casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web tendrás un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes elegir la categoría de tu electrodoméstico y vas a poder descargar el manual de instrucciones, aparte de solucionar pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
También accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás solicitar una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más próximo.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada con antelación y los posibles repuestos precisos son enviados al técnico anticipadamente a la visita.

Si necesitas asesoramiento especializado, tarde o temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te asistan a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o, sencillamente quieres dar tu opinión sobre los productos o bien servicios, está a tu predisposición las veinticuatro horas los 7 días de la semana.
Además de esto, tienen un Servicio de Atención al usuario multilingüe.

Garantías adicionales Bosch
Todos y cada uno de los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Mas también, con tu factura podrás tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavaplatos.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. Luego goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato on line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta online la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación en línea, cómodamente a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que podrás resolver muchos pequeños inconvenientes fácilmente y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.