Nuestra opinión sobre:

Bosch D-tect 120 Professional

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

184,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch D-tect 120 Professional

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch D-tect 120 Professional Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Dispositivos de localización con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
Mas vendido No. 2
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, España, Dispositivo Family Care Ele, manual español
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar – APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Mas vendido No. 3
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su «firmware» para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta «alarma personal» podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros «localizadores», nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato «reloj-pulsera»
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)

Más opiniones sobre Dispositivos de localización

Comprar Bosch D-tect 120 Professional

¿Qué debes tener en cuenta al compar Dispositivos de localización?

Si necesitas comprar un dispositivo de localización, aquí te hablaremos de los más importantes y sus funcionalidades.

Hay modelos con diferentes géneros de alimentación. Por ejemplo, por señal GPS e incluso por rastreo de activos.
Un «»rastreo GPS” contiene fundamentalmente un módulo GPS que recibe la señal GPS y calcula las coordenadas. Las unidades de rastreo GPS basadas en satélites permiten la ubicación en cualquier lugar del planeta usando tecnología satelital, y no requieren una conexión celular.

Localizador gps inalámbrico: Este dispositivo te deja conocer en todo momento la localización de algún objeto robado o bien perdido. Vas a poder instalarlo en un vehículo como en algún producto/artículo que quieras conservar. Tiene un tamaño muy pequeño y una buena señal que te dejará encontrar lo que te han robado.
Localizador gps para coche: Este es un dispositivo que podrás conectar a tu móvil cualquiera sea. Está desarrollado especialmente para turismos, motos y autocaravanas. Se sitúa mediante su potente imán en un sitio que no sea visible. Acostumbra a incluir una batería que le deja una duración de 60 días. Al acabarse la batería emite una señal para su recarga.
Localizador gps para personas: Puedes guardarlo en la ropa o bien bolso y te informará si la persona que lo lleva se ha perdido, mediante un SMS que te va a dar su ubicación. Se ha pensado en especial para personas mayores y para pequeños, para utilizarse en la ciudad y en el campo.
Localizador gps impermeable xcsource: Por medio de su modo GSM y GPS podrás encontrarlo de forma rápida y hallar el objeto perdido. Mas también puede emplearse en personas y mascotas. Tiene una enorme autonomía, ya que su batería puede perdurar unos 90 días entre carga y carga.
Localizador gps para mascotas: Diseñado en especial para que se lo pongas a tu mascota. Asegúrate que queda bien sujeto y no se va a caer. En caso de que se pierda o escape vas a poder localizarla.
Localizador gps con bluetooth: Con esta clase de modelo podrás encontrar objetos próximos. Su diseño es muy sencillo, simple de emplear y económico.
También existen los dispositivos de rastreo de activos: alimentados por energía solar disponen de más potencia para su funcionamiento. Lo que les da el beneficio de informar su posición y estado considerablemente más frecuentemente que los modelos de batería.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas las razones por las cuales adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en mil ochocientos ochenta y seis, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Abarca los campos de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de uso industrial o bien casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos los servicios:
Solo debes escoger la categoría de tu electrodoméstico y vas a poder descargar el manual de instrucciones, aparte de solucionar pequeñas averías o bien dudas de funcionamiento.
También accederás a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y podrás pedir una reparación, ampliar la garantía o bien buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada petición de reparación es analizada anticipadamente y los posibles repuestos precisos son enviados al técnico con antelación a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, antes o después de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te ayuden a resolver pequeñas averías, pedir la visita de un técnico o, sencillamente quieres dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu disposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías auxiliares Bosch
Todos los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Mas también, con tu factura podrás tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Entonces goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato on-line. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta on line la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para solicitar una reparación on line, con comodidad a cualquier hora, desde cualquier sitio.
También disponen de un Asistente interactivo con el que podrás solucionar muchos pequeños inconvenientes de forma fácil y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.