Nuestra opinión sobre:

Bosch BITURBO GCM 18V-216 Professional 2x 8Ah PC 18V Batería

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

657,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Bosch BITURBO GCM 18V-216 Professional 2x 8Ah PC 18V Batería

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Bosch BITURBO GCM 18V-216 Professional 2x 8Ah PC 18V Batería Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras ingletadoras inalámbricas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell Tronzadora sin cable TE-MS 18/210 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 3.000 min-1, cabezal sierra abatible, soporte piezas X-Tend, hoja sierra precisión metal duro, sin batería ni cargador)
  • Con una velocidad de 3.000 revoluciones por minuto, la tronzadora atraviesa la madera sin tropiezos; la hoja de sierra de metal duro (Ø210 x Ø30 mm) de alta calidad ha sido desarrollada específicamente para satisfacer los requisitos de las sierras inalámbricas
  • Las ventajas de una herramienta inalámbrica son obvias: La estructura compacta y ligera convierten a la sierra en fácilmente manipulable y, gracias a su mango de transporte, se deja trasladar con comodidad. Al usarla, ofrece un radio de acción sin límites y sin cables molestos.
  • La mesa giratoria está provista de un sistema de configuración angular muy preciso para cortes diagonales, con ángulos comunes para una práctica rasterización. La cabeza de corte que permite una inclinación hacia la izquierda garantiza al usuario cortes de inglete de máxima precisión.
  • Los soportes X-Tend están provistos de un ajuste sin herramientas y con una sola mano que permiten una configuración flexible. El tensor garantiza una sujeción segura de las piezas.
  • Para facilitar los cortes, la tronzadora inalámbrica está provista de un láser de precisión; la luz LED integrada le otorga una iluminación óptima para un trabajo rápido a la par que seguro; la bolsa o aspiradora de virutas mantienen el aire y el área de trabajo limpios
Mas vendido No. 2
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
77 Opiniones
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
Bajada de precioMas vendido No. 3
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
570 Opiniones
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.

Más opiniones sobre Sierras ingletadoras inalámbricas

Comprar Bosch BITURBO GCM 18V-216 Professional 2x 8Ah PC 18V Batería

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras ingletadoras inalámbricas?

Listado de características importantes que debes buscar en una Sierra ingletadora inalámbrica:

La estructura ligera y el mango hacen que sea fácil de transportar.
Perfecta autonomía de acción sin límites de cables.
Son máquinas de construcción compacta y ligera, que pueden pesar entre siete y 14 kg.
Gracias a la nueva generación de motores sin escobillas las Ingletadoras son sierras rapidísimas y suaves.
Suelen contar con de asa para facilitar el transporte.
Con láser de precisión y también iluminación LED para trabajar veloz y de manera cómoda.
Incorporan tensor para garantizar la fijación de las piezas.
La bolsa o bien aspirador de virutas sostienen el área de trabajo y el aire fresco.
La potencia determina la capacidad de corte de la ingletadora. Suele ser de 1400 a dos mil vatios, con una velocidad de corte de tres mil a cinco mil revoluciones/minuto.
Altura y anchura de corte es una característica fundamental para escoger la ingletadora que se adapte a tus necesidades. En los modelos básicos la anchura de corte es de unos 140 mm, y en los modelos avanzados puede ser de 320 mm.
Adaptadas para trabajar sobre materiales como la madera, paneles, plásticos varios o parqué. Logra cortes precisos de molduras ornamentales, zócalos, pisos…
La mesa giratoria está proveída de un sistema de configuración angular muy preciso para cortes diagonales.
La cabeza de corte que permite una inclinación cara la izquierda y derecha.
La hoja de sierra debe se de metal duro y de alta calidad.
La máquina ajusta de manera automática su velocidad bajo cargas pesadas para mantener la resistencia y permitirte el corte continuo y eficaz.
Para conseguir los mejores resultados se recomienda una batería de 2.6Ah más o bien más. Ciertos modelos pueden tener un sistema de doble batería de 18V y de treinta y seis V, por poner un ejemplo.
Cuando te decidas a adquirir una ingletadora, averigua si incluye la batería y el cargador.

¿Qué opinión nos merece Bosch?

Estas son todas y cada una las razones por las cuales adquirir en Bosch es comprar calidad:

BOSCH es una compañía Alemana, fundada en 1886, con sobrada trayectoria multinacional de ingeniería y tecnología.
Engloba los sectores de soluciones de movilidad: distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, sistemas de recarga inalámbrica de automóviles eléctricos, hardware, software, autopartes y conectividad.
Bienes de consumo: herramientas eléctricas de empleo industrial o casero y electrodomésticos de casa.
Energía y tecnología para edificios: servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción
Tecnología industrial: incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control.

Desde su página web vas a tener un centro de operaciones para acceder a todos y cada uno de los servicios:
Solo debes seleccionar la categoría de tu electrodoméstico y podrás descargar el manual de instrucciones, aparte de solucionar pequeñas averías o dudas de funcionamiento.
Asimismo vas a acceder a sus consejos de limpieza y mantenimiento, y vas a poder pedir una reparación, ampliar la garantía o buscar el servicio técnico más cercano.
Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía. Cada solicitud de reparación es analizada con cierta antelación y los posibles repuestos precisos son enviados al técnico anticipadamente a la visita.

Si precisas asesoramiento especializado, tarde o temprano de adquirir tus electrodomésticos Bosch, si quieres que te ayuden a resolver pequeñas averías, solicitar la visita de un técnico o, simplemente quieres dar tu opinión sobre los productos o servicios, está a tu predisposición las 24 horas los siete días de la semana.
Además, tienen un Servicio de Atención al cliente multilingüe.

Garantías adicionales Bosch
Todos y cada uno de los electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Pero también, con tu factura vas a poder tener hasta 10 años en algunos componentes de aspiradoras, lavadoras, campanas y lavavajillas.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?
Puedes registrarlo en su web, en My Bosch, y dejar tu opinión para asistir con tu recomendación a otros usuarios. Luego goza de ventajas y promociones exclusivas.
Manual de instrucciones: en la página web puedes consultarlo o bien descargarlo en formato online. Con información esencial para tu electrodoméstico.
Concierta on line la visita de un técnico Bosch
Puedes confiar en su servicio técnico para pedir una reparación on line, de forma cómoda a cualquier hora, desde cualquier sitio.
Asimismo disponen de un Asistente interactivo con el que podrás solucionar muchos pequeños problemas fácilmente y con el asesoramiento adecuado.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.